24 de abril de 2013

Paris, moi non plus


Estoy, de puntillas.
La mayor parte de lo que queda del día lo gasto en sacar brillo a mi agujero del tiempo, de aquí para allá, engañando al espacio. A veces paro, y cumplo algún plazo, digo un tequiero o mando un telegrama. 
Aquí, en el nº 23 de Granite & Rainbow dedicado a Diarios, me permito arrastrar mi erre y haceros llegar postales desde el París Oku (pág.70), o recomendaros como destino una revolución, un (a)salto o una ciudad ficticia (pág.44). 


 Vuestra,

R.

* Recuerdos de un alemán en París 1940-1944 – Gerhard Heller. Fórcola

5 comentarios:

Doinel dijo...

Lo de "ejercicio de decantación" me parece sublime. Podría decir, Mademoiselle, que estoy decantado.
Bisou

Ra dijo...

Qué le quiero yo, Monsieur.

Microalgo dijo...

Sigo siguiendo, aunque a veces pierda el hilo.

condado dijo...

Qué requetebien todo, me alegro mucho :)

Ra dijo...

:) Muaaaa!