27 de noviembre de 2012

Grafía

















Lo difícil no es mover.
Mantener la mirada,
y a veces ni eso.
Contarte,
un, dos, 
una vez había,
reunir las tropas.
Vamos a medir palabritas, anda,
it's up to me, coraçao.
Componer el toque de diana, hacerlo épico.
Zafarrancho.
Esa cierta decencia gourmet conjugando el silencio. 











Cara A. Epic.- Calexico
Cara B. A Veces Ni Eso.- La Bien Querida

bonus track. Let's make this precious.- Dexy's Midnight Runners

Las dos primeras imágenes son hurtos a Tomás.
(en On the road, de W. Selles y El hombre que se enamoró de la luna, de Tom Spanbauer).
A Derrida lo pongo yo. 

6 comentarios:

condado dijo...

Tiene usted que reunir estas "fotografías" de palabras en las que el lector se siente tan bien retratado... Esencia de gourmet conjugando el silencio... Vaya...

Tocado.

Microalgo dijo...

Qué curioso texto. Y yo papando moscas...

Sonja La Roja dijo...

:)

me ha encantado
todo

Mar e Lúa dijo...

Me ha encantado tu poema. Después de leerlos necesito encontrar el libro de Spanbauer!

condado dijo...

Jo, abro su página y me salen ofertas, que desgraciadamente ya he perdido, de viajes a Bolivia... Tan lejos?... Feliz año nuevo (con esperanza, sin convencimiento)... Va un abrazo

Anónimo dijo...

excelente blog, le invito a leer la vía Lille en https://humbertoisaac.wordpress.com/

saludos.