14 de septiembre de 2012

Beaujolais nouveau







Tengo a todos mis yo yéndose de putas por la profilaxis de la vida. No sé qué hacer con las letras, lo digo. Es otra cosa ya lo que acabo de decir. Lo suelto y lo retiro o no, y entonces ya no lo pienso. O lo pienso y lo callo, o lo dejo de decir y lo miento. Escribo y borro como digo y olvido. Olvido y tampoco diría tanto. Tinta de uva en la huella dactilar, el borrón, la cuenta nueva; a copa por cabeza me desdigo en papel espumoso y punto. Asomo de pasada en el espejo, me trago lo que es casi una sonrisa y susurro: Eso se lo diré a todos.







Foto, vía.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

glub

condado dijo...

Aunque son maduras y tintas no sé si aguantarán hasta hacerse pasas en el tendal ese donde pone la vida tan verde...

Ra dijo...

Vendimias que destiñen ;)

Microalgo dijo...

Lo he leído un par de veces, pero me acabo despistando con la foto. fetichista, que es uno...

Sorry. Me han dibujado así.

Ra dijo...

En realidad sólo se puede atender a la foto, Micro... es una monería ;)

Miguel Ángel Maya dijo...

:-o

Ra dijo...

:D

Microalgo dijo...

(|:·p)