31 de julio de 2012

Myse en abyme


 "Iba perdiendo el don maravilloso de ver las cosas tal como no son"
Alejandra Pizarnik

Me enamoré tarde de Gary Cooper. Estas cosas pasan. Abandono julio como si interiorizara una guerra. Un año es una secuencia de vid(a) . Despierto, tomo el primer café y miro a mi perro. Miller pone sus patitas en mis pies; nuestras rutinas son una tira descatalogada de Liniers. Es un martes del montón, mío. En mis treinta he sentido todo el poder de Grayskull y ahora me enfundo la espada como quien se ajusta la pajarita. Lato. Punto.


Bonus. Dance me to the end of love.- The Civil Wars

Abajo, Miller on the road.
A los fotogramas invitamos Billy Wilder, Trisha Ziff, Guy Green y yo.

6 comentarios:

martin dijo...

30. Es usted ya una niña grande.

Ra dijo...

31, Martin... tengo que llevarme una.

Microalgo dijo...

Qué pinta de gorfo tiene ese perro, por Dió.

Miguel Ángel Maya dijo...

...Yo me enamoré también muy tarde de Gary Cooper, y esas cosas no sólo pasan, sino que antes o después, se terminan pagando, como todos los errores...
...A usted le sientan bien tanto las espadas como las pajaritas, es lo que tiene ser una outsider todoterreno y mitómana...
;-)

Ra dijo...

Las apariciencias no engañan aquí, Micro ;)

Ra dijo...

Le perdono incluso sus ideas conservadoras (las de Gary), porque se dice que durante la Caza de brujas no delató a sus compañeros de tablas. Y por esto, por esto y por esto otro.
(No aspiro a que me digan nada más bonito en la vida ;))