26 de diciembre de 2011

Let's misbehave


Escribe Reverdy "L'hiver m'a chassé dans les rues (el invierno me ha dado caza en las calles)" y me pilla a mí eligiéndole el rouge de labios a la recién estrenada versión gótica de mi tristeza: la somptueuse, la fascinante, l'exquise. Todo por morder la manzana, morder bonito. Hay en esta Navidad un hilo conductor de luces gastadas, un furor mate en las caras que me intimida: hablar por hablar, comer por comer. Tanto y tan feo. El silencio, por favor. Recelo del significado del futuro, del pasado, del presente. Creí en fuerzas-tornado y allí he montado el arsenal. Maldita la gracia de este puto guiñol que es el mundo sino en las viñetas de Forges rezando every unhappy family is unhappy in its own way, para en donde dice family decir cualquier cosa.
Solicito un estado de naturaleza, un salvaje año nuevo.
Hablando en saldos migratorios, no sé adónde voy
pero sé hacia dónde correría.


6 comentarios:

Eli G. dijo...

Me gustaría decir algo más profundo que un simple "Me encanta". Tiene usted suerte de escucharse pensar.

condado dijo...

No le haga mucho caso a estas fiestas... Se repiten

Carol Bret dijo...

Corra, Ra, corra...

(pero escriba)

Sigrid dijo...

Es un parque temático. Tras las máscaras de plástico y acartonadas está la puerta.

luna lunera dijo...

Pero cómo me gustas Ra, aunque huyas.

jlmartin63 dijo...

"No sé adónde voy pero sé hacia dónde correría." ¡Eso es mucho!