6 de junio de 2011

Caperucita conjugada

"Por eso escribo con doble sentido. Para llegar a medias"
Fernando Arrabal

Los tiempos verbales son esos pequeños traicioneros 
que se pegan al forro de los bolsillos. 
De hecho aprendí, aprendo, aprenderé... es más, hubiera aprendido. 
Pero sigo añadiendo palabras nuevas -en mi cabeza suena engadir-, y ahí vamos. 
Déjalo caer. Baby, I'm in the mood for you
Andar en una lógica Wilder. Que se cae, pues se rompe. 
Vivir con doble sentido. Infinitivo. 
Tener mejores cosas que hacer que temerle al lobo.


5 comentarios:

condado dijo...

Cómo me ha gustado

Anónimo dijo...

Bonito, bonito!

Zerovacas dijo...

Jo :)

Carol Bret dijo...

Desde luego que tienes mejores cosas que hacer. Es evidente.

pazzos dijo...

Con permiso.

Tu escrito me trae a la memoria un microcuento de Angel Olgoso

CONJUGACIÓN

Yo grité. Tú torturabas. Él reía. Nosotros moriremos. Vosotros envejeceréis. Ellos olvidarán.

-Muy grato tu blog. Me quedo un ratín más.