30 de mayo de 2011

La buena letra

 "Lo que digo me muerde la lengua"
Rafael Courtoisie

Guiarme sobre mis pasos, sobre el flash de una chincheta 
en la imagen torpe de la vez anterior; 
caminar sobre las vetas del mapa; posar mis impresiones, cual lepidóptero naïf, 
sobre los puentes, y los ríos y  la soledad concreta;
ver en cada esfuerzo inútil  un diamante en bruto;
anotar los binomios, y las comas, y el viento ligero en cualquier otro sitio, 
cambiante, quieto, vaporoso; 
Hay una curva, un instante romo, en el camino más corto
-y no, el compás dice punta-tacón-.
Quizás una esquina para cada tipo de vuelta.


Foto: Córdoba. Mayo'11

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy sugerente

Anónimo dijo...

LA MÚSICA MUY BUENA

Torreira dijo...

Ela máis...

Carol Bret dijo...

¿Buscando tu lugar?
¿Y tú me lo preguntas?
Tu lugar eres tú.

(En fin, con tanta mani ando "manida") Besín.

Ra dijo...

[Hay comentarios que a pesar de haber sido buenamente "moderados" no aparecen.
En fin, se agradecen igual, ya lo saben.
Blogger cada vez me quiere menos]

QuiQué dijo...

"Sobre las vetas del mapa"... eso...

A. Doinel dijo...

Qué bonito "El museo de los esfuerzos inútiles".
Bisou

Lei dijo...

Pijita estás perdida!! Miss you!