15 de enero de 2011

Sumo y resto



We fall, we fell, we are falling. Nothing mitigates it.
Henri Cole

Dice Rivas que las lenguas tienen vocación de quererse, de abrazarse.
Dice Millás que hay alucinaciones inversas, que consisten en no ver lo que existe.
Tengo una bacanal de cosas dichas, de lenguas y (contra)alucinatoria,
de tres o cuatro ideas veleta que copulan obsesivamente,
una suerte de literatura documental 
que lleva por dinamo una bomba de relojería:
round up the usual suspects.
Tú y yo, uva de tinta.

Cara A. Take me out.- Franz Ferdinand
Cara B. Uva de la vieja parra.- El Último de la Fila

Foto: Altas horas
El Pimpi, Málaga. Enero'11

5 comentarios:

Mr Tichborne dijo...

Millás ten moita razón

Carol Bret dijo...

Sala de tertulias.

Con Rivas y Millás. No sabes tú nada: uva de tinta, tres o cuatro ideas veleta que además copulan obsesivamente, literatura documental, una dinamo, un reloj-bomba y un tú y yo.

Me ha encantado. Feliz año!!

Susan Urich Manrique dijo...

Uva de tinta... uva de tinta... uva de tinta. Me da vueltas, mil vueltas en la cabeza esa imagen, me fascina. Por cierto, adoro a Millás. Un saludo.

condado dijo...

Un abrazo de lenguas tiene que ser de circo; lo de las alucinaciones inversas es menos ideológico, más de gente corriente; lo de las ideas veleta una maravilla. Y lo de uva de tinta no lo entiendo, qué se le va a hacer...

Novecento dijo...

Mejoras como el vino niña.