20 de enero de 2011

Humanidad 2.0


Si se les ocurre a ustedes algo que añadir, adelante.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

.

jlmartin63 dijo...

XD
me gusta la canción, estoy por robártela

Ra dijo...

Y yo que lo vea ;)

xoaninha dijo...

Que vale.

(Por qué una canción triste)

Anónimo dijo...

Eso pienso yo

Miguel Ángel Maya dijo...

...Cuando hablamos de Humanidad, en general, sólo me da por añadir onomatopeyas...
...El problema es que nunca serán tan sonoras como las tuyas, de modo que aquí me tienes, verbalizando...
...Besos...

Bolboreteira dijo...

Buena sad song!!

Gaearon dijo...

You are NOT.


Bicos

Carol Bret dijo...

you have the internet...

and complex symbolic practices...

Susan Urich Manrique dijo...

Jah! Genial, la canción me la quedo.

Lazy Blog dijo...

Y la conexión de internet... no siempre.

Puto Jazztel..

Eli G. dijo...

Accusatio non petita, excusatio manifesta.


Me perdonen los puristas por el trueque de términos.

Ra dijo...

Óle mi niño :)