1 de octubre de 2010

[Paréntesis (LXXVI)... with charcoal eyes and Monroe hips]

"(...) Una noche conoció a una francesa casual y rubita en el Naima y estuvo toda la noche haciendo el amor contra ella. Fue un exorcismo triste, de azar de sábanas, de punzada en el deseo, pero eso le bastó por el momento para ir apuntalando una honrosa retirada, una doma de caballos salvajes. Después sólo le quedó ir aprendiendo a anestesiarse, a olvidar, a apagar la luz con la soledad de lo imposible tatuada en la piel, con la sed de lo que pudo haber sido en el fondo de sus ojos. Y poco más."


Miguel Ángel Maya
Últimas 2 horas y 58 minutos


10 comentarios:

Daeddalus dijo...

Hold on me hace llorar... mucho. Me parece una de las canciones más tristes de la historia. Claro que yo tengo no menos de 100 canciones tristes...

Anónimo dijo...

Pirata.

Jorge Cima de Vila dijo...

Cantas noites non fixen eu o amor contra ela...

Unha aperta

condado dijo...

Ná, na de ná...

El Buscador de Miradas dijo...

Qué bien pinta ese libro. Y también Hold on. Pero demasiada nostalgia junta como para enfrentarse al otoño.

luna lunera dijo...

"a apagar la luz con la soledad de lo imposible tatuada en la piel"... joder, y ¿cómo se encende la luz a la mañana siguiente?

¿Cómo vamos, o venimos?

Besos.

Miguel Ángel Maya dijo...

...Entre el rubor y la ilusión, lo único que se me ha ocurrido es homenajear tu homenaje...

http://miguelangelmaya.blogspot.com/2010/10/quien-2.html

...Gracias, niña, voy a tener que invitarte a unas cuantas cervezas por tu desinteresada distribución de mi obra jajaja...
...Un abrazo graaaaaaaaaaaaaaaaaaande...

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Mararía dijo...

Lo de "contra ella" me encantó. Una transfusión de sangre y fuera anestesia ..

Lazy Blog dijo...

With Monroe hips? wow