10 de octubre de 2010

Escampa

La terraza que ven en la fotografía  me tiene enamorada desde hace unos años, y no sólo por la envidia que me produce ser testigo urgente del mar. En la vivienda sé que hay un señor bastante mayor y tal vez una señora; al pie tiene el paseo marítimo y enfrente el Mediterráneo. Ella está ahí también, al abrigo de la intemperie y el salitre,  escotada, algo descolorida e innegociable,  reinando en la fachada. Ustedes van a disculparme la mala perspectiva porque al sonar el click  delator me planteaba cuán lícito era fotografiar una propiedad privada ajena, por mucha Marilyn que luzca en el balcón. Yo, voyeur. Ayer quise tomar la imagen pero caían las primeras gotas y  no pudo ser: ahí estaba el caballero que probablemente las prefiriera rubias,  paño en mano; de ese cupo maravilloso de gente que limpia los cristales para ver llover.


Foto. Paseos, marítimos.
MiddleOfNowhere, Oct'10

10 comentarios:

condado dijo...

Si que anda mal usted de perspectivas. Pero no de sueños, como el vecino... ¿Se ha fijado que también tiene un pequeño marco de tres fotos (a la izuierda de Marilyn), a quien tendrá ahí?... Seguramente el jardinero, fiel, tendrá respuesta a todas las preguntas

Eli G. dijo...

Un invierno entero en uno de esos "apartamientos" debe de ser toda una experiencia. La imagino parecida a caminar toda una noche y hacerse dueñ@ de la ciudad, para dejar que durante el día los demás piensen ser los reyes de su trocito de mundo. Me lo pido :P

Besitos desde el oeste del Mare Nostrum

sara jess dijo...

rétoche a tirar o medo do "click" e atopar unha instantánea Edwar Hooper. ti podes!

sara jess dijo...

rétoche a perder o medo do "click" e tomar unha instantánea Edwar Hooper 100x100!

Ra dijo...

Reemplazo la foto por una segunda intentona.

En una mano el móvil y la prensa y en otra el misántropo de mi perro, tengan piedad :)

Kaplan dijo...

O que sempre me preguntei eu é por que hai quen coloca cadros (por moi de Marilyn que sexan), pratos, cunchas, horribles cestos ou azulexos no balcón.

R. dijo...

Qué curioso :)
lo más bonito es imaginar por qué está ella ahí..
Los caballeros las prefieren rubias...
Muá.

luna lunera dijo...

Me encanta eso de limpiar los cristales para ver llover; igual que pasear bajo la lluvia (herencias paternas).

Ya enmendaremos la `conversatio interruptus´.

Un beso.

marikosan dijo...

Podría ser cualquier lugar, pero yo apostaría por Salou, no sé porqué.

Ra dijo...

Es Málaga... la Marilyn de Málaga ;)