3 de agosto de 2010

Día rojo

5 comentarios:

A. Doinel dijo...

A parte del "día rojo", que sí, que existen, lo mejor es esa bañera abierta en canal haciendo de sofá.
Bisou, Mademoiselle

Miguel Ángel Maya dijo...

...Totalmente de acuerdo con lo de la bañera...
...A pesar de todo, los días rojos no son los peores...
...Besos...

Lucas dijo...

Yo creía que los dias rojos eran otra cosa... no me hagan caso.
Un abrazo.

tatiana dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
tajuanchita@gmail.com
Exitos con tu página.

Un beso

Filipa Júlio dijo...

the mean reds...
brilhante : )