20 de julio de 2010

Operación Salida

Una que se va a hacerse la sueca.
Tiren por la sombra.

10 comentarios:

Antonio dijo...

¿Dónde está la salida del pueblo?
-Ve aquella mujer que camina a la snmbra de la alameda?
- Sí.
- Pregúntele a ella si quiere.

Buen viaje bim bóm

joven dijo...

beautiful blog..pls visit mine and be a follower.. thanks and God bless..

http://forlots.blogspot.com/

joven dijo...

beautiful blog..pls visit mine and be a follower.. thanks and God bless..

http://forlots.blogspot.com/

joven dijo...

beautiful blog..pls visit mine to,and be a follower..thanks and God bless..http://forlots.blogspot.com/

luna lunera dijo...

Pero qué buena idea, hacerse la sueca en plena operación salida.

Disfrute de la estancia y del viaje(sin efectos secundarios).


Un beso 40º a la sombra.

Raposo dijo...

Que usted la disfrute (la sueca no, la operación salida).

Fiebre dijo...

Pues me ha pasado lo mismo que a Antonio.

Que he pensado en el verano y en el efecto que estaba causando en tus feromonas.
:P

Daeddalus dijo...

Y no se aparte Vd. de la vereda.

Ra dijo...

Miren ustedes, queridos todos, aquí conforme entraba ayer, llovía. El sol viene y se va, viene y se va... y así sucesivamente.
Mis feromonas tengan probablemente una crisis de identidad a estas alturas del choque climático, Fever... he pasado de los mojitos en la playa del Rincón City, a plantearme el look german de sandalias y calcetines, pero... qué bonito es esto, coño. Me quejo sólo por no darles mucha envidia :P

Cuídenseme.

Mararía dijo...

Yo también quiero vacaciones ya!!! (No obstante las quejas, envidio)