9 de julio de 2010

Hay partida

Dirigirte la palabra.
Parece poquita cosa.

9 comentarios:

El futuro bloguero dijo...

Parecerá poquita cosa, si tú lo dices...

A mi me parece un bello horizonte.
Un beso, que te tenía abandonaita...

Lucas dijo...

Qué bronca. No me doy cuenta qué parte es esa. Si es lo que imagino no es poquita cosa. Si no lo es, menos.
Un abrazo.

Antonio dijo...

Estoy pez.

Mararía dijo...

Es más que suficiente! :)

Anónimo dijo...

ufffffff

Anónimo dijo...

Hay partidas y juegos,idas y venidas...en los que resulta que "poquita cosa "se resume en absolutamente nada.
Salud

Ra dijo...

No seré yo quien lo ponga en duda.

condado dijo...

Debe de ser famosa por aquí, ayer, en la playa, una mujer pecosa llamó a su perra negra: Ra!, yo miré, por si acaso...

luna lunera dijo...

Si hay partida es que hay algo en juego... que la suerte esté de tu parte.

Sigo envidiandote.

Besos.