16 de junio de 2010

[Paréntesis (LXXII)]... When I grow up I'll be an angry little whore

[...]
- ¿Tienes hijos?- me pregunta la periodista en un inglés con un fuerte acento.
Me arrellano en la silla de madera que me han ofrecido.
- Todavía no. Voy a pasar directo a los nietos-.
 (...)
Resulta conmovedor ver cómo lo entienden todo literalmente.[...]


Mark Oliver Everett
Cosas que los nietos deberían saber

Cara B. Things the grandchildren should know.- Eels

La foto © Jan Martí & Blackie Books, mi cámara se ha puesto rebelde.

8 comentarios:

Ando dijo...

Procura que te paguen...
A mí una me robé el esperma y ahora no sé donde está. El libro, tengo que leerlo.

Ra dijo...

Yo eso me lo tomaría como un alivio, querido ;D

Kaplan dijo...

Ler o comentario sobre o roubo de esperma do viciño de enriba fixo que se me esquecese o que ía dicir. Sorry.
Pensarei onde gardar o meu (o figorífico non é seguro)

Beluka dijo...

Y de qué va? Parece muy interesante :)

Ra dijo...

Soy mala recomendando libros, Belukiña. Es la biografía del cantante de Eels. Una biografía que no es mera biografía. Ni siquiera encontré un 'trozo' representativo que quisiera colgar aquí. Pero hay que leerlo, reconforta.

Desde el prólogo de Fresán ya te entra hambre. Eso sí, mejor con música.

Ra dijo...

Kaplan, dicen que hay que ahorrar para las vacas flacas. Pero eso lo han dicho toda la vida :)

Filipa Júlio dijo...

eh eh eh eh eh

martin dijo...

tienen el prepucio.