3 de junio de 2010

Café frappé


Junio se pasea con camiseta imperio, silbando una de Gloria Lynne, porque no por no ser deja de parecerlo. Pruebo el mar y pienso en los distintos formatos que tengo para hacerte infeliz, números rojos de serie limitada, palabras low cost, las memorias gastadas del olfato, nimiedades-coloso que convidan al camino más largo,  infravalorado se mire como se mire; decir ven constituye toda mi táctica de conquista. Quiero quedarme la culpa. Verás, yo a mis fantasmas les plancho la sábana.
Qué bonita la piel de junio.
 Aspiro a más por un segundo al menos.
Se arreglan relojes de todas las marcas.

9 comentarios:

Ando dijo...

Se oyeron en el vestíbulo como
los rápidos pasos de un niño, y entró suavemente una mujer menuda y
sencilla con el rostro encuadrado por dos graciosas ondas de pelo
rojizo. Vestía un traje de piqué blanco. Se acercó a mí llevando dos
lirios que con ademán infantil me puso en la mano, diciendo en voz baja y casi sin aliento: Estos son los que me presentan.

Anónimo dijo...

Cálida sensación





J

Paola Vaggio dijo...

Táctica sin rodeos.

condado dijo...

Sobradita también, no?... Conoce Porto Son, Sin; Riveira, P.Caramiñal... Por ahí ando. Un saludo

Fernando dijo...

Sorbo a sorbo.
Para refrescar lo huidizo.

Ra dijo...

:)

X dijo...

Encántanme as súas tácticas de conquista.
A min téñenme conquistada.

luna lunera dijo...

Cuando una conquista es una derrota con un simple "ven" va que chuta´.

Besos de Junio.

Torreira dijo...

O que nos aforramos en terapias de pre,post e amor...raquelinha...(que ven che senta todo e que ben escribes).bk