26 de abril de 2010

Ver tapa


Hoy caduca el tiempo que perdí.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso puede ser menos bueno y bueno, ¿no? Con lo bueno.

Preciosa canción de Ruibal, Raquel.




M.

HombreRevenido dijo...

Siempre pasa.
Espero que al menos te haya llegado el cargamento de minutos para esta semana. Si no te los vas a comer todos puedes congelar o compartir.

Ra dijo...

Con lo bueno, M.

Ra dijo...

Filosofía Tupperware, Reve.

Eli dijo...

Qué forma más alegre de inaugurar un lunes medio lleno, aunque a empujones. :p

El futuro bloguero dijo...

Genial, a ver si me caduca a mi el que pierdo a diario...

Beso

Deshoras dijo...

No haga mucho caso, yo me tomo los yogures caducados sin perder el tiempo, ni ver para la fecha ni ná : )*

Filipa Júlio dijo...

fantástico, Ra!

luna lunera dijo...

¡Qué suerte! Mi pérdida de tiempo no tiene fin.

Besos Ra.