22 de abril de 2010

Dietario



Tengo un día saintEtienne, hay días peores, ayer tuve uno georgemichael. Tengo un dia a mi medida, aunque últimamente ande mudando la piel y la talla de todo lo que importa. Tengo un dietario por si acaso, voluble, a pesar de Vila-Matas, que lo vió primero. Cada dos por tres, seis. Me aburre casi todo, pero una anodina pieza que falta paraliza toda una cadena de producción, no me lo discutan. Hay que joderse, que dirían los estoicos. Tengo, tengo, tengo... tú no tienes nada. Qué es una seducción sin abandono, a ver. Tengo lleno el carnet de baile. Soy buena escribiendo gilipolleces. Una vez concursé y gané.
Ahora ya tengo perfil.


Foto: El premio.
MiddleOfNowhere, Málaga. Abril'10

10 comentarios:

Novecento dijo...

A ver.....explicate reina mora

Ra dijo...

No es el sueldo para toda la vida, pero me vale.

Verás, de pequeña gané un concurso de El pequeño país, de El País, evidentemente, y nunca me mandaron el libro. Qué cabronada.
Eso no hay terapeuta que te lo desgrave.


No hace mucho, contesté una subnormalidad profunda en un concurso de H&S, te acordarás de aquello de Qué tienen los hombres en la cabeza... pues me tocó una super afeitadora de casi 300 euros... a mí, que soy cromosoma XX. Me la mandaron por duplicado. A mi hermano le regalé una y la otra la tuve pendiente por si la reclamaban, hasta que descubrí que éste la había vendido/cambiado por ebay. Me dió ¡30! euros de comisión :).


Y ahora esto. Que resulta que es el primer premio de mi vida que me toca, que me llega y que me sirve ;D



Fdo. Afortunada en el juego.

El futuro bloguero dijo...

Afortunada en el juego, ... será porque tu quieres.

Con esa mente privilegiada, no solo Martin Hache se enamoraría de ti una y otra vez.

Y es cierto, sin abandono y melancolía, no hay seducción que valga.

Beso de premio, con ramo y todo, como corresponde

Anónimo dijo...

...come ti capisco

EvitaBlu dijo...

Y el video clip ¡Que bonito el video clip!

EvitaBlu dijo...

Jo, tienes baile para rato, que envídia.

Besico

Anónimo dijo...

Jajaja, ¡te veía venir! jajaja.

Novecento dijo...

Y qué tal una foto con el premio puesto ??? ;DDD

luna lunera dijo...

Rachel, el "te veía venir " es mío. No podía parar de mirar el mini-corto y se me fué firmar, jajaja.
Te lo pasas pipa.
Un beso.

Anónimo dijo...

Mss azucarillo:

Suertuda!!!!!!!!!!! o será q escribes de puta madre cualquier cosa...

PD: ahora en esas sesiones q tanto nos gustan a tí y a mí desboradarás aún si cabe más glamour jajajaj ten cuidado!!!!