16 de marzo de 2010

Alta costura

Voy
a
hacer
de
mi
capa
un
sayo.


13 comentarios:

El futuro bloguero dijo...

Y yo de tu sayo, mi bandera...

condado dijo...

Bienvenida!! :)

Beluka dijo...

pues luego te lo tienes que dejar hasta el 40 de mayo. ya lo sabes.

Fernando dijo...

¿Y no te lo quitarás hasta el 40 de mayo?
De todos modos, a algunas todo os cae divino.

Ra dijo...

No pensaba quitármelo hasta el 40 de septiembre, pero de eso no han hecho refrán y no tengo a dónde acogerme :)

Eli Gallardo dijo...

Qué bien suena este post... y que se prepare la primavera.

Anónimo dijo...

¡Ay! mi niña guapa



M.

El Buscador de Miradas dijo...

Y yo que siempre te había imaginado con sayo.

Te pega más hacer de tu sayo una capa. Por eso de ir contracorriente. ;)

Anónimo dijo...

Mss azucarillo:

Seguro que te sienta de maravilla!!!!!:)

condado dijo...

Quise decir bienvenida al club: de lo que me dé la gana : )*

zeltia dijo...

es una declaración de intenciones o una determinación?
cámbiache a cousa

luna lunera dijo...

¡Pero qué buena idea!

Un beso.

Blumm dijo...

¡Cómo mola esa expresión!
¿Existe el verbo molar?