23 de febrero de 2010

(sin título)

 

Puedes volver de cualquier sitio.


15 comentarios:

Beluka dijo...

y a cualquier sitio? :D

Anónimo dijo...

Tengo que discrepar Ra

m.

sara jess dijo...

ola, aquí volvo, outra vez

Ra dijo...

Ya me contarás, jess

El futuro bloguero dijo...

Volver, con la frente marchita, las nieves del viento platiaron mi sien...

Anónimo dijo...

Mss Azucarillo:

Lo que yo quiero es volver a un montón de sitios.....:) ¿También se puede?

luna lunera dijo...

Yo creo que algo tuyo se queda en `cualquier sitio´siempre. Por eso al volver nos damos cuenta de que no somos nada... digo yo...

Besos.

Kaplan dijo...

No creo que el caballero de la foto vaya a regresar; los demás, con no irnos, tenemos bastante.

Chousa da Alcandra dijo...

Joer, que burranzán son...

QuiQué dijo...

Fermosa

El Buscador de Miradas dijo...

Por eso puedes irte a cualquier sitio.

Sun Iou Miou dijo...

Volver si, pero con la vista cansada... ;)

Filipa Júlio dijo...

às vezes, o bilhete é de ida sem volta, ra.

sara jess dijo...

cando sexa o momento, cóntoche. estoume encontrando, ao fin.

beijo, linda.

Ra dijo...

Celebration ;)