19 de febrero de 2010

La peseta

10 comentarios:

Kaplan dijo...

Me lo pido (el chiste, se entiende; el personaje puede vd. quedárselo para siempre jamás)

Ra dijo...

Gracias, Kaplan, pero no me quiera tanto ;D

El futuro bloguero dijo...

A mí de Forges y Aznar, éste... me entusiasma... aunque ya sea viejito

Bandini dijo...

este señor me preocupa. porque no estamos a salvo de que se deje caer otra vez por nuestras vidas y, francamente (no hay adverbio que le siente mejor), este hombre es un peligro de los de verdad.

Lula Fortune dijo...

Fantasmagoría total...

luna lunera dijo...

Él sólo quería dar un ejemplo de lo que es la libertad de expresión... a su manera.

condado dijo...

Es, en realidad, el símbolo de la victoria... Me parece estupendo que se le vea más la cara, si...

Sun Iou Miou dijo...

Aínda dirán que son efectos do ribera duero. A min que son medio da zona e me criei con el (co ribera, digo!) sempre me resultou un pouco cabezón pero os estragos non pasaron de aí (creo).

Na viñeta que nos ocupa vexo reminiscencias de faraón exipcio e ballet (canto do cisne?, espero). Pero faltáronlle os ollos choscos do acompañante perplexo, que é para min o mellor da fotografía.

xnem dijo...

siempre me pregunto cuanto debe de cobrar su asesor de imagen y de donde lo sacó. ¿Su cuñao?

El Buscador de Miradas dijo...

En Oviedo tenía que ser. ;D