20 de febrero de 2010

Kaplan-Meier




Que soy variable flujo, que me decanto por un déjà vu antes que por historias coloso, por los años Marilyn de Arthur Miller y las andanzas de flappers y filósofos, que doy una de cal y otra de sopa, que encuentro entre día y día semejanzas grotescas, que ante A y B oso llevarme el pack, que a veces busco no llegar a los pedales y llevo muy bien el vértigo,  que digo para después decir no y no al revés, que abandono, que el alma se me encharca, que ocupo la duda con asiduidad y alevosía porque es porosa, como cualquier frontera. Que no sé, y lo sabes, qué nombre ponerle.


(Imposible elegir una canción).

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues "Ra", que es cojonudo

JJJJJJJJJJ

Beluka dijo...

me encanta!

xnem dijo...

así somos, y no hay mas ná.

Sun Iou Miou dijo...

Eso, y la inconsecuencia con la que tan consecuentes somos.

El Buscador de Miradas dijo...

Un día me tiene que dar un cursillo sobre cómo sobrevivir en arenas movedizas.

Las tres canciones son excelentes, pero Tindersticks rompe ese "Imposible elegir una canción". Para mí, claro. :)

Ra dijo...

A estas alturas debería usted saber, Busca, que mi Cara favo-favo-favorita siempre es la B ;D

rui dijo...

Que ben o dis todo!

A. Doinel dijo...

No sé cuántas veces dije (y le dije) que era usted la mejor, Mademoiselle. Ahora no sé cómo decirlo sin que suene a redundancia espiriforme (valga la redundancia).

¿la duda es porosa como cualquier frontera? Me encanta.

PS: el Bonustrack es una genialidad; lo conocí en un programa de Radio3

El Anónimo dijo...

you are awe-inspiring

Novecento dijo...

Estabas tardando....que no te distraigan de escribir LadyyBlue!

Regalame una canción para correr, andaaa

condado dijo...

... Y no al revés.
Me gustó la maldita dulzura, soy más que un ignorante, gracias.

Ra dijo...

Nov, usas el plural como te da la gana ;D

Depende de dónde corras, o hacia dónde... a mí cuando el viejo del gimnasio me pregunta en la cinta para qué sirven mis oposiciones me vale ésta cutre. Por gusto y por la playa hablamos de temas mayores ;)

[Suena Rocky Soundtrack]

No sé, tío, te mando un mensaje :D

Ra dijo...

El tema mayor era el I'm so excited, de The Pointer Sisters, fallo técnico.

El futuro bloguero dijo...

Llego tarde a esta entrada, pues acudo al reclamo de la nueva. Disfruto de todas las palabras, más todas las canciones, caras A, B, Bonus Tracks, y Youtubes varios.

Eres una excelente proveedora de momentos musicales. De tu habilidad con las palabras, nadie duda ya, querida...

Ra dijo...

Thank you, Mr. Blo :)

Ra dijo...

A sus pies, Señores y Señoras.

luna lunera dijo...

"que ocupo la duda con asiduidad y alevosía" ... dudar, qué buen verbo.
Me encanta leer y re-leer-te.
Hasta las comas te encajan.

Un beso.

Ra dijo...

Me como comas a docenas, y pongo acentos extra y donde quiero últimamente... estoy rebelde, Carmela.

Dudar es una isla.

Mua ;)