11 de enero de 2010

Restos de stock


Ya que lo preguntas, entre harapos preciosos hay silencios que rasgar y heridas que ir cosiendo, un botón sin suplente y un ojal sin comisura, un tiempo para guardarte y otro para tirar, un pecho maculado de altos en el camino, empresas pequeñas de capital y riesgo y daños colaterales, un código de barras tatuado en el cachete, debilidades con nombre y apellido, todo un tratado de arquitectura de vasos comunicantes, una nostalgia del calibre 45, aforismos para urbanizar un sistema filosófico, verdades y ficciones unidas por un imperdible, veces en que dije No al mismo interrogante, líneas cartográficas que descubrí en alguna espalda,  el número de los bomberos por si se incendia el corazón, mapas llenos de hoyos de chincheta, horas que sólo rimaron con otros, un cardenal idéntico a una fecha, compromisos huérfanos de mí. Quizá también alguna reliquia de talla dudosa, no sé qué andas buscando. Como otro, un cajón de inoportunidades.


Imagen: John Piercy

16 comentarios:

Seymour dijo...

Gústanme os stoks que responden. Este paréceme unha alfaia.

eva al desnudo dijo...

Tú eres una maga y yo no doy al abasto para reflexionar, cuando digiero uno ya tengo el otro en la garganta,porque este duele, señorita Ra.

Me lo llevo sin envolver para mi cumpleños, con su permiso.

Beso

Raposo dijo...

Si mo permites vou fisgar un pouco nese caixón: hai algunhas cousas que me interesan.

Sanctuary dijo...

Señorita, tres entradas seguidas citando al corazón aconsejan una visita al cardiólogo. El doctor Cupido es mi recomendación. :)

Bandini dijo...

deja algo de poesía para que escriban los demás acaparadora...

espero que los reyes fueran buenos contigo.

salud

condado dijo...

Normalmente nos buscamos a nosotros mismos, pero casi nunca estamos, una pena

El futuro bloguero dijo...

Una pasada, en tu línea...

Da miedo aburrirte con un comentario, ante la calidad de tus textos y lo denso de tus reflexiones.

Para llevarte, pero de a poquitos, para no colgar mi sistema operativo, que queda básico ante tanta calidad.

Chousa da Alcandra dijo...

Pregúntome como serán os "ojales sin comisura".

Dende que moderei comentarios na Chousa, en ocasións algún que quero aprobar vaise para o limbo. Hoxe tocoulle a un teu. Sintoo moito; co que me gustan as tuas incursións polo lugar... :-(

rui dijo...

embriagador. ía poñer que se me sube á cabeza este texto, ou máis sinxelamente me emborracha, pero queda mellor o de "embriagador". Delicioso e con propiedades psicoactivas

Sun Iou Miou dijo...

No había preguntado nada, pero no me parece mal que responda así. `_^

Ex Traño dijo...

Por dios, aunque todo eso quepa en tu cabecita, ten piedad y no lo vomites asi que nos acojonas, por cierto la pregunta era retorica.....

AVISO:te van a retirar la licencia amateur, tú hace años que eres profesional.....

y otra más que sea tu mejor AÑO
besotes

Blumm dijo...

Me has recordado a un blog que leía hace mucho tiempo: Ático sin ascensor.
Enhorabuena!

Kaplan dijo...

Mientras tanto, pespuntemos.

El Anónimo dijo...

¡Ra! ¡Ra! ¡Ra!

Fernando dijo...

Con unas puntadas de melancolía que ofrezca un hombro bondadoso se podría buscar mejor.

Mimí dijo...

Suena muy bien y me gusta el final.

Un abrazo