27 de enero de 2010

Mi pata derecha


Este es Hugo, el macarra catalogado como perro andaluz (eufemismo buñueliano de "chucho") en su DNI.
Tan simple como mirar una estufa halógena con una barra fundida durante horas.
Tan sureño que tiembla cuando hace frío en Málaga.
Tan listo que ahora tiembla para todo.
Macarra pero buena gente, claro.


Qué quieren que les diga, ví a McQueen y se me antojó. 
Hay personajillos que te hacen feliz con aparecer por el quicio de la puerta y hay que decirlo. 
Que todo el mundo pone sus fotos y yo no tengo hijos, ****  :)


Foto: Clásico-portuario
MiddleOfNowhere, Málaga Enero'10

26 comentarios:

El Anónimo dijo...

Le pega oir La Frontera jajaaj

va mucho contigo

El Buscador de Miradas dijo...

¡Guapoooo! :)

Quiero que me enseñes a temblar con convicción.

PD: La de cosas que me quedan por aprender. ;D

Kaplan dijo...

A mí es que me parece clavaíto a Totó, qué quiere que le diga.

calamarin dijo...

Vivan los chuchos!!! Yo también tengo uno, es enorme y tiene un corazón muy grande... lo adoro.

HombreRevenido dijo...

Parece un perro con bastante clase.

Merece que te creas cada vez que tiembla.

Paulus de Best dijo...

Gracias por pasarte por mi casa. Confío en que te guste o te sirva lo que encuentres en ella.

Saludos boreales,
Paulus.

Ra dijo...

ElAnónimo, no sé si me estás llamando macarra, pero imagino que desde el cariño :D

(Oye toda una gramola, pobre, imagínese).



Buscador, a veces también cojea :)
Y aunque yo soy una ingenua que se lo cree casi todo, en casa hemos llegado a la conclusión de que es un artista de la farándula.


Un Totó con sudadera hiphopera, Kaplan :D


Te entiendo perfectamente, Calamarín... Viva el pedigrí casual. Estás en tu casa.


Es que tiembla para pedir cacahuetes, Reve. Igual también tiene algo de mono :)


Pues no hay de qué, Paulus. Allí estaremos.

José Miguel Vilar-Bou dijo...

jeje, parece que se vaya a poner a hablar.

nancicomansi dijo...

QUE ADORAAAAABLE!!!!
Es que mira que se llegan a hacer querer...
MIs gatos por que no se dejan, sino los tendría disfrazados de por vida...XD

Ra dijo...

Jose Miguel... interrumpí su corta siesta :P



Nanci... en algunos casos (o en todos) vestirlos puede ser un maltrato a su dignidad :D
Yo me sentía culpable por llevarlo a pelar en plena ola de frío y lluvia peninsular, pero vamos, sé que no tengo excusa ;) Mua.

Bandini dijo...

me gusta, tiene cara de vago. me cae simpático me lo llevaría a pasear por la alameda encantado.

salud

Anónimo dijo...

Mss Azucarillo:

Ese hugooo q estilazo tiene!!!!!!jajajaj, creo q encontrado el "hombre" perfecto para mi LOLA, me encantó conocerlo :):)

eva al desnudo dijo...

Un garufa (Y un pedazito de tu corazón, eh)

*El martes operaron a Nua y menos mal, hubiese parido a ¡¡¡Once pastores alemanes!!!

Ra dijo...

Cómo lo sabes, Eva! :)

Madre mía, con 11 pastores alemanes tendríais que abandonar la casa ;) ¿Y cómo está?

Ra dijo...

Bandini, lo has calado :)
Además de vago tiene ya casi 13 años a sus espaldas (en su lomo), y un tumor junto al rabo que es como un segundo par de huevos (con perdón), lo cual es obvio que le da mucho carácter. Piénsate lo de la Alameda: odia a los viejos que andan lento, e imagino que habrá unos cuantos. Pero si hay carteles de Prohibido perros te lo llevas y tan contentos. Mucho carácter, como digo :D


Peq, piénsatelo tú también. Con el dato que acabo de darle a Bandini y lo jovencita que es tu Lola, podríamos inspirar la versión Disney de Nabokov ;D
(Te dije que el chaleco era chulo ;D ... MiddleOfNowhere Hot Couture)

Fernando dijo...

Conozco a alguno de dos patas igual de garufa y encantador, pero mucho más complicado.
Sí, hacen feliz con su sola presencia.

Novecento dijo...

y encima, te camela


Rubio tenía que ser!

Anónimo dijo...

Tia no tienes corazón... comprale una estufa nueva con las dos barras enteras jajaja

J

eva al desnudo dijo...

He escrito "pedazito" con ZETAAA. Jajaja, que horror.

Todos los perros lo són y a Hugo su look y su mirada le delatan.

Nua está bien gracias, curas y mimos a tutti plen, es muy buena.

El futuro bloguero dijo...

Como me gusta que Eva, Nanci, Fernando y otros "futurosblogueros" de pro, sean ahora también "computodefantasmeros"

Estas amistades que se extienden... o dios los cría y ellos se juntan.

Cuanta buena gente junta...

(Cachondo el perrito y su chupa, y las mangas a media pata...)

Fernando dijo...

¡Ese FutBlo!
Eso, nosotros nos juntamos :D

pilar mandl dijo...

¡Qué guapo! ¿12 años? ¿casi 13? caray... seguro que tiene muchas hazañas por contar...
Gracias por pasar por mi blog.

sara jess dijo...

ains! coisa linda!

marcela dijo...

Yo lo veo de muchísima clase !baja, pero clase!
He descubierto los perros hace tres años, ahora no quiero otra cosa.
Tengo una-mediopensionista-, que es la pareja más completa y satisfactoria de mi vida, que es larga. Sé lo que quiero, ella está segura también de lo que quiere, me sigue, me persigue, y si estoy al lado de algo que le interesa es capaz de concentrarse horas.
Y además no habla.
Lo dice todo con la mirada, y le noto enamorada.

Seymour dijo...

O meu can de palleiro envíalle un ladrido agarimoso ao seu can andaluz. Ra.

Anónimo dijo...

Desde donde este país pierde su nombre dice:

Cuanto tiempo sin ver a Hugo, y aunque al principio fui reacio a conocerlo, le eché de menos cuando se marchó del piso.

Jeje, dale recuerdos de su compi de juegos de pasillo de aquel inmueble del boquerón.