16 de enero de 2010

Cuesta de Enero


Caminé por un viernes e hice cábalas de manera descarnada. Quise una cafetera de esas modernas Ti Penso Spesso, para pensarte así, en cápsulas y punto. Me barajé entre La niña del pelo raro y Entrevistas breves con hombres repulsivos; elegí el segundo porque me vendió la moto el dependiente argentino de la Fnac, devoto de DFW; a algunos devotos hay que tomárselos en serio. Busqué en las canciones lo que no encontraba en el día. Me entraron ganas de cantarle las cuarenta a un cura, pero pequé por omisión. Crucé por el Puente de la Esperanza por si significaba algo. Ayer quise ver la fe con una mirada arty. Confieso que a veces me echo un dancing con el Diablo. Pero ninguno de los dos hacemos declaraciones.

Cara B. What a wonderful world.- Tom Waits & Nick Cave

Foto: Pan y Vino, Málaga. Enero'10

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez que te leo no consigo adivinar si estás enamorada o desenamorada..

Ra dijo...

Querido Anónimo: entonces vas bien.

Fernando dijo...

Jo, pues yo debo de ir fatal. O de voto.

Kaplan dijo...

Como me gustaría comprarme una cafetera de esas como la de george clooney pero como ya casi no tomo café sería no sólo un gasto inútil sino un cacharro más llenándome el tobo.
Ai, esas neuras, qué bien las conozco!

Mimí dijo...

Jejejeje

Axier dijo...

Canssssionsita bonita pone la niña!!!

Blue dijo...

Desde que leí esta entrada no me sale de la cabeza el nombre de la cafetera esa, la espessa.

Muy bueno, Ra.

Un saludo.

condado dijo...

Lo de María pidiéndole a Cristo priva pa todo dios si que es arty, no?

Ra dijo...

Pechá de arty, Condado ;D

El futuro bloguero dijo...

¿No aprobaste mi comentario? O no llegó...

Ra dijo...

Imposible que no apruebe yo un comuntario suyo, Sr. Blo. Sorry, pero creo que se perdió.

Ra dijo...

comentario ;D

El futuro bloguero dijo...

En cualquier caso, me encantaron las dos canciones que elegiste esta vez, y con cualquiera de ellas me marcaba yo un dancing con el diablo o contigo, reina.

Al cura en cuestión, si es quien imagino, le partiriámos la cara muchos, por decir sandeces y menospreciar a los pobres haitianos...

No te vas a creer, palabra de verificación ra-miss, imagino que va por ti

Ra dijo...

;D