6 de diciembre de 2009

Zapato plano


Sono un po cosi selvático
Paolo Conte

Pienso en tí como una fotografía de Mapplethorpe. Los anglosajones dicen I want you y I love you para escrutar palabras y ahorrarse bancarrotas. Yo llevo zapato plano y como Sabina tarareo mi manera de comprometerme fue darme a la fuga. Hoy soy el Willy Fog de las lenguas de otros, y arropo de cada una lo que más calienta, atajos y verdades como templos descapotables. Plays it cool, ai que lindeza tamanha, questa notte é ancora nostra, andando el tiempo, laissez-faire; 
Capri c'est fini, you know... Capri se acabó.



Imagen poco Mapplethorpe.

12 comentarios:

El Anónimo dijo...

eres una políglota estupenda de la imagen, la música, el puño y la letra

Sun Iou Miou dijo...

Zapato plano, encefalograma de cumbres y abismos.

Anónimo dijo...

que bonito tienne que ser conocerte

Lula Fortune dijo...

NAda de zapato plano, ¡arriba, arriba! súbete a unos tacones y el mundo será tuyo.
Besos y Jimmys Choos

Chousa da Alcandra dijo...

Un zapato de cada cal par. Un par de pensamentos e..., e que raio de mesa sostén o libro que se chama Newton?

Anónimo dijo...

Mss Azucarillo:

Reixel, q buena eres coño!!!!!! hacía time q no me pasaba por aquí,mi vida loca ya sabes... jajajaj, pero siempre q vuelvo es como si no me hubiera ido, tú sabrás cómo lo haces...

Besos y SUERTE!!!!!!!!!!

Novecento dijo...

Para qué hacer declaraciones, tú te lo puedes permitir....

me acuerdo de tu risa cada vez que oigo a joaquibn cantando Nombres impropios

Novecento dijo...

Como siempre la música wapisima

Ra dijo...

El Anónimo... veo que o es usted un cachondo o persigue con ahínco el que no quepa por las puertas :P

Sun, me lo apunto :)

Anónimo II... buff, pechá de bonito ;P (conocerme es del montón, pero merci)

Doña Lula, es usted una elegantona incorregible :)

Chousa, yo quería las botas corre corre de la chica de la foto :D

Mi PeQueña Minnelli... STEP! in the name of love :D


Novecento ... mira que lo leo y lo leo... y tu comentario no me deja nada bien :D

Nikaperucita dijo...

"Arropo de cada una"... esa frase me ha encantado,jaja. ¿Y sabes que más me gusta? La foto del perfil que tienes,jajaja (lo siento... ¡tenía que decirlo!).

Ra dijo...

Gracias, Nikaperucita... es lo mejor de todo mi inventario :)

And welcome.

Fernando dijo...

Perfectamente cálido para este invierno tan crudo: "de cada una lo que más calienta".
Perfecta doble cara B ;)
Un saludo.