11 de octubre de 2009

Perestroika


Nos han matado las cifras.
El tiempo pesa en gerundios y sin embargo en el envés de la razón
hay siempre un asiento -cojo y- reservado.
Escribo la huida con una hache à la française porque
el vacío es un templo hipetro donde contarle los lunares a la luna
y hacerse vagas composiciones de lugar.
Octubre está en el menú. 
Ahora somos pirómanos emocionales:
ya no besamos en los portales,
por temor a que se prendan sentimientos vagabundos.
Soy entre las cosas tuyas el habitante indeterminado
que te ayuda a olvidarme.
Quizá tu villano.
He desabrochado el primer botón de la derrota.
Me proyecto en mi propia Revolución de Octubre.
Me comeré mis palabras.
Estas cosas pasan.


En la imagen: Gorvachov y el Muro de Berlín, para Vuitton.

26 comentarios:

Ra dijo...

Y glásnost.

Lula Fortune dijo...

Besémonos. La gripe A no podrá con nosotros.

El Anónimo dijo...

Precioso

Anónimo dijo...

A miña admiración por ti "não tem cura"
-QuiQué-

El Buscador de Miradas dijo...

A mí lo de "pirómanos emocionales", señorita Ra, me ha gustado mucho. Pero como es imposible resistirse a los besos en el portal, venceremos. :)

Mr Tichborne dijo...

Unha revolución cada Outubro, unha Perestroika cada día para derrotala e darlle sentido.

Fermoso!

Le Mosquito dijo...

Debemos alimentarnos.
:)

imononsi

El futuro bloguero dijo...

Cada vez encuentro más letras Sabinianas? entre tus perlas.

El pirómano emocional y el primer boton de la derrota, me han impresionado.

Besos desbordados

Ex Traño dijo...

srta. Ra, srta Ra un autografo por favor!!!
gritaba él con ojos entregados y ella pasó como un vendaval emocional, barriendo a su paso cualquier atisbo de escritor que el pudo sentir en su pubertad literaria,
por encima, se detuvo, firmó y le entrego una sonrisa de ojos que le arrebato cualquier escrupulo que pudiese quedar para entregarle definitivamente su alma

entre ud y suso B. me hacen sentir un pobre mortal, que pierde su tiempo frente a unas letras poco domesticas

besos otoñales y envidiosos

Anónimo dijo...

Sí, pero una villana encantadora

m.

Raposo dijo...

Encantoume, cada vez escribe vostede mellor, señorita!
Ese desabrochado primer botón de la derrota...

A. Doinel dijo...

La derrota está ahí, siempre, Mademoiselle. ¿Para qué darle pistas?
Cada día me gusta más.
Bisou

Enric Herce dijo...

Felices debemos estar de que ciertas cosas pasen, si luego son escritas con tanto acierto.

Filipa Júlio dijo...

há qualquer coisa na junção gorbachev - vuitton verdadeiramente assustador. medo!

Anónimo dijo...

we can all be free
maybe not in words
maybe not with a look
but with your mind

Kaplan dijo...

O malo de tomar outubro de aperitivo é que a seguir vén novembro de primeiro prato, e decembro co Nadal de postre.
Polo demais, moito glasnóst para todos.

Novecento dijo...

Me has matado tú haciendo que me de cuenta de que en el envés de mi poquíssssima razón siempre hay un asiento reservado, tienes mucha clase. quién no se comería TUS palabras....

Bandini dijo...

me encantan estas balas tuyas contra la vulgaridad.

salud

Beluka dijo...

Ra! He vuelto! Y prometo no huir más y seguiros como antaño.
Bicos!

Doutora Seymour dijo...

Mellor non coma as palabras, escríbaas, sexa xenerosa, Ra, matenos con textos coma este.
Bicos perestroikos.

Torreira dijo...

Mátame camión...que ben escribes re-diosa

Majo dijo...

Perfecto!

rui dijo...

Je ne veux pas de perestroika chez toi, quero seguir a gozar deste paraíso das palabras

condado dijo...

No sé por qué me acuerdo de Mister Chance al releer esta receta intensa que nos deja prendidos en un montón de imágenes y cosas...

Chousa da Alcandra dijo...

A min os que me escarallan son os participios; xa que os xerundios (algúns) resúltanme placenteiros na execución e non me decato dos efectos colaterais...
E se tes fame...come sopa de letras. Xa se tornarán palabras despois!

Bicos galaicos estructuralmente ben pensados

(cando quero ser retorto...sono eh!(

sara jess dijo...

un día hei de marcar ese número, cago en todo.