7 de septiembre de 2009

Tiritas en el Moleskine

La incertidumbre es un factor de cálculo necesario. No es un principio, es una meta. Es nuestro turno y me rindo. Delego en el disparador de un fotomatón para escribir 99 versiones de mí misma, como Queneau en sus Ejercicios de estilo, como una reina del cine mudo. Esto se mueve entre el voto kármico y el decreto de auto-obediencia, quiero desfibrilarme las ideas, soy una caprichosa de amplio espectro. No quepo en mí. Quizá nos urge un incendio. Estar a tiempo es un bonito plan de pensiones. En un continuo espacio-tiempo ese dardo ya lo he lanzado.

17 comentarios:

Axier dijo...

Quemen las naves, amiga mia!

Anónimo dijo...

No lo he comprendido del todo pero imagino que hay 99 maneras (como poco) de entenderte

una letra genial

Doutora Seymour dijo...

Dun xeito ou outro un tende a ocupar todo o espacio de que dispon para sentirse sempre como dentro dun traxe axustado. O día que nos sobre espacio, quizais será o día de facer calculos, e preocuparse de verdade. Quizais. Non se fie moito de min, non teño medida.

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Por cierto que conocí a uno de Milán que trabaja haciendo moleskines y me dijo que lo de Picasso y Hemingway es mentira. Yo de todos modos los uso porque me flipan.

Ex Traño dijo...

me encanta lo de caprichosa de amplio espectro......
lo suscribo y por supuesto lo apoyo, con lo del incendio, le ayudo yo, ni quizas ni ná, a lo bonzo, sin planes de pensiones, es la unica manera...

como diria aquel, apueste todo al rojo, que la banca nunca gana(lo suficiente)

besitos del norte y saludos de Lira, esta preciosa en septiembre, passamos por alli y nos acordamos (pero mucho) de ti

elfantasmadelaopera dijo...

Ahora que me recreo de nuevo en tu caligrafia no se, de todas, con qué frase quedarme

Chousa da Alcandra dijo...

Eu tamén quero desfibrilarme as ideas, que algunhas fibrilanme abondo. O desfibrilador que mas desfibrile bo desfibrilador se-RA!

Jesús Belly 3114 dijo...

Wooowww!!! que bonitos textos...
Felicidades!!!

Kaplan dijo...

Lindo lindo texto (non é Quenau, ni se le espera)

Anónimo dijo...

MSS AZUCARILLO:


IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!!!!!!!
Q bueno es despertarse con estas líneas.

PD: Esa tirita me suena eh?????

Besos Reichel.

Anónimo dijo...

Me calzo un aleluya cada vez que escribe





Beso

QuiQué dijo...

Dun só grolo.
Teño as meixelas coloradas

Novecento dijo...

La canción 2 suena muy inversamente proporcional a Sybil Vane, a la de Wilde.... me gusta...

Y tú....eres genial incluso caótica XD

ps, qué peliculón de truffaut

Torreira dijo...

Con tiritas así, quen non quere feridas...que ben te miro escritora!.bks

Anónimo dijo...

Es que somos de mecha corta, querida... abrazos

(edu y tani<)

El Buscador de Miradas dijo...

La incertidumbre es ingrediente fundamental para un buen incendio.
No la alimente demasiado si es usted caprichosa de amplio espectro, los efectos de las llamas podrían ser devastadores.

Un beso.

Anónimo dijo...

a dónde te has ido