15 de septiembre de 2009

Original Soundtrack

Discúlpenme el sentimentalismo, pero es que yo era un moco cuando salió la peli y este fue mi primer vinilo "propio" que orgullosamente colocaba entre los de The Jam, Paco Ibáñez o Pink Floyd; con él me enamoré de las Ronettes y con las Ronettes aprendí a llorar en clave de fa por madrugadores amores de EGB. Y claro, después llegaba el final, Patrick se preparaba para el colofón, ella cogía carrerilla para que sus brazos de malote la levantasen en volandas, y yo me sabía la canción enterita. Luego llegaron los CD's. Qué noticias traen los periódicos.

Foto, MiddleOfNowhere, Málaga'09

13 comentarios:

Anónimo dijo...

aqui no va a comentar nadie porque nadie reconocerá que vió la pelicula jjjaja bueno, yo si, pero yo soy anónimo

Axier dijo...

Ese hombre de apellido impronunciable! yo creia que de pequeña ya escuchabas ópera y coltrane (festival del humorrr)

HombreRevenido dijo...

Yo no he entendido a qué venía hasta que he entendido a qué venía. Suele pasar.

Disculpada estás. El homenaje es justo y necesario.

A. Doinel dijo...

Pecadillo por pecadillo, de este señor, del que siempre pensé que era un muñeco animado (muy poco animado, por cierto), sólo fui a ver Ghost, y porque quería ligarme a una chica que pasaba de mí ampliamente... cosas.
Bisou

Ra dijo...

Anónimo: ES USTED UN VALIENTE :)

Axier, chaval, yo me hice a mí misma (esto tuvo que decirlo alguien allende los dias, sonaría maravilloso en Bette Davis o Mae West). La ópera fué casi todo legado de Julius; bien mirado, Dirty Dancing era toda una opereta :)

Yo no sé a qué me vengo casi nunca, Sr. Reve. Mua.

De lo contrario me habría decepcionado, Mi Monsieur :)
No se puede decir que no sea usted un amante en potencia voluntarioso (sitúe el adjetivo donde mejor le suene) :D

Novecento dijo...

"Chavala", verte a ti con 6 años escuchando a the ronettes sí que es un dato XDD

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Llegó el CD y ahora vuelve el vinilo.
Nunca le vi de malote al que se ha ido.

Novecento dijo...

Eiii....y los vinilos de Triana de tu padre, que grande "Tu frialdad"!

Ra dijo...

Novecento , no me despelotes, majo :)

Jose Miguel, para mí malote tiene un significado entrañable, y en ningún caso peyorativo. Vuelven los vinilos y perdimos el tocadiscos :)

Kaplan dijo...

Si, que noticias traen: era mellor ás veces non abrilos
(como din os vellos, pero se aínda o outro día o vin en Ghost, ía eu coa miña filla, e el estaba coma sempre; vaites)

condado dijo...

Yo de todos esos que citas solo conozco a Paco, o sea segunda estantería a la derecha :·)

vermella dijo...

Pois eu que xa non era un moco disfrutei máis ca música que ca peli en sí,eso sí confeso que chorei "a moco"con ghost pero......
bicos.

luna lunera dijo...

Dirty Dancing, todo un clásico de nuestra generación. Una banda sonora genial y una película muy sensual, creo yo.
Esos ´malotes´ Ra.