12 de agosto de 2009

Victory mixture o el equilibrio parroquiano

Lamparones de silicio armando el sí quiero de los contrayentes a base de cemento portland
oremos pues el ministerio de la fe insemina el horizonte sin romperle las pantys
las mujercitas aprenden a ponerse de rodillas ante el pliegue inguinal de Himeneo paternalista
it's a marvelous night for a moondance, pero los caballeros las prefieren cartesianas
las damas erizan indultos expréss musitando palabras de amor a su párroco
por mi culpa, por mi culpa, por mi graaan culpa
la omisión gana adeptos y monaguillos porque pico no le falta
la sangre se nos sube a la moral y al pudor le asoma el tanga
con o sin condón todas las sábanas son santas
la desazón hace la calle domingos y feriados
los confesionarios son peep shows de lo doméstico, rogamos insert coin
las ánimas necesitan mucho más que velas, cuentas, rosarios y oración
ahora que DeVille no canta Demasiado Corazón.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Cojonudo ra

Doutora Seymour dijo...

Bravo, bravissimo!!!

Axier dijo...

Yo qué se, guapita... haces con las letras lo que te da la gana... No dejes de escribir. La posdata es que no conocia esa canción que resulta que es una pedazo de canción... gracias por alegrarme la mañana

A. Doinel dijo...

Lo de "cemento portland" me ha llegado al alma, por el resto... aún no he podido pestañear.
Merci, Mademoiselle

Anónimo dijo...

Dice Tania que le encantas,
digo yo que lo que le faltó a Willy DeVille fue un letrista como tú

Edu

Ra dijo...

DEFINITIVAMENTE CÓMPUTO DE FANTASMAS NO ES COMPATIBLE CON INTERNET EXPLORER, sorry.

Torreira dijo...

Aos seus pes raquelinha...bks

Alodia dijo...

Brutal!

Conclusión:
Sempre fun unha santa, por iso tanta luxuria cerebral

luna lunera dijo...

Ra, me dejas K.O. , así es.

Besos.

Doutora Seymour dijo...

Ra, os seus 474 globos pinchados, e 6 superpops, teñen premio nos comentarios da consulta...

Novecento dijo...

Pero qué cabrona....
"la desazón hace la calle domingos y feriados"
"los confesionarios son peep shows de lo doméstico"
"la omisión gana adeptos y monaguillos porque pico no le falta", me las quedo todas....
ERES LA HOSTIA

HombreRevenido dijo...

Ese credo lo firmo, lo suscribo y comulgo.
Hasta la próxima excomunión, claro.

Anónimo dijo...

.

Ra dijo...

... Lonely with my pride
Holding in my pain


;P

Mua.

Anónimo dijo...

Pois non ia desencamiñado eu, miña raíña...