8 de agosto de 2009

Tiempo para dummies

El más difícil todavía es hacer manualidades con el tiempo que usted no tiene. Póngale imaginación y pregúntese en voz alta qué hará con él. Piense en usted y en nadie más, salvo que la actividad lo precise entre los materiales. Bien señorita... -me digo- quiere usted un texto dramático escrito a un tiempo a máquina y en stop-motion por tres personajes a la carta: Jack Skellington, William Shakespeare y Willy Wonka; quiere usted la llegada del cartero con un lote de libros del tamaño del embalaje de una nevera y hacerse papiroflexia literaria con tiempo de sobra; quiere tener los podcasts fantasma de Chris de la Mañana para cuando se le olvide a destiempo lo que quiere; quiere gazpacho de melón y a su debido tiempo tener el corazón como una piñata; quiere un llavero bonito a corto plazo y construir palabras veleta de papel Pinocho aún a riesgo de que mientan más que las normales; quiere tiempo al tiempo. ¿Y el caballero? ¿Qué quiere el caballero? Sobre todo no tengan miedo de parecer idiotas. Pídan, pídan todo el tiempo del mundo. Idiotas somos muchos y tempus fugit. A veces (no) lo suficientemente rápido.
Las líneas están abiertas.

Foto: Dramaturgos
Material por Toy-a-Day
Mano de obra por una servidora.
Video: Chris de la mañana, Doctor en Alaska
Las autoridades sanitarias advierten lo nocivo que es el estudio en alerta naranja.



13 comentarios:

sara jess dijo...

sabes que me estou recreando coa serie nestes días raros?

beijo

pd: qué ben me fai lerte sempre, nena.

Anónimo dijo...

Halaaa qué guapoo ttodo

Axier dijo...

Esta noche voy a tomarme 3 copazos a tu salud!

Ra dijo...

No me sorprende, Srta.Jess, como tampoco te sorprenderá que yo esté recreando mis dias raros entre Doctor en Alaska y Six feet under; voy por ese punto en que el Doctor Fleischman viene siendo de nuestra quinta :D

Abrazo, hermosa.



Mi gratitud Anónimo, y Hache.

Anónimo dijo...

segues a ter uns dediños moi bonitos nena ra

Microalgo dijo...

Por pedir, los donuts sin agujero.

Novecento dijo...

Si me dices que esos muñecos los has hecho tú ya lo he visto todo jAJA. Estudiar y nocivo, bien dicho
puestos a pedir yo pediría tiempo para volver atrás, para tumbarme en Terceira, para vivir la Tercera, para leerte cada dia de mi vida y sentir que tengo todo el tiempo por delante...

pd: sabia que serías más Doctor en Alaska que Anatomia deGrey, más A dos metros bajo tierra que House, más Twin Peaks que Sexo en Nuevayork, ¿qué más Blue

pd2..también sabía que preferirias a Chris de la mañana antes que al doctor fleischman XDD

pd3..la foto es genial y fenomenal ese trocito de Summertime entre las teclas de esa Olivetti

Novecento dijo...

y gazpacho de melón?

Alodia dijo...

propoñerse facer pendentes de madeira e non ter tempo, iso é a gran putada.

grr!

Ra dijo...

Anónimo(2), mientes de vicio. Cariños.

MICROALGO, deduzco que el tiempo para comérselos todos, porque de esos ya había, ¿no? :)

NOVECENT(R)O:
Los pdf's puedes bajártelos desde Toy-a-day. La pérdida de cordura para recortar y pegar ya la pones tú. Si amplias la foto y te fijas en la pluma de Shakespeare (lastimosamente recortada por el borde), no cabe duda de que es un trabajo manual mío.
Pides bonito.

Pd1. A pesar de que Carrie Bradshaw es una pena de mujer, tuve mi momento "Sex and the city" porque adoraba a Mr.Big (que no Mr.Bean). Seguramente coincidió con aquella época terrible en Granada en que pensaba en inglés irremediablemente, oh my God.

Pd2.Sí, bueno, lo de preferir los flipados a los arrogantes es un hecho no sé si constatado, o por constatar :)... es que Chris leía a Jung.

Pd3. the living nunca fué menos fácil que en verano.

Pd4. El gazpacho de melón me lo hace Dani. Mua.

ALODIA, bienvenida. Hacer pendientes de madera es algo "implanteable" en mi caso, visto el resultado de los monigotes de la foto, pero pídase usted tiempo :) Saludo.

Anónimo dijo...

Calquera intre que non temos pode ser dos mellores da nosa vida, mais a culpa é túa e de Chet Baker. Bicos

M.

Ra dijo...

M., please wait 1 minute or click here to enjoy unlimited use of... time :)

luna lunera dijo...

Yo solo quisiera irme, pero como ya te dije, (me/nos) yegará el día...
Me encanta el ´parquet´de tus dummies.