25 de agosto de 2009

Pop-up

Agosto es un croupier de mente fría que todo te da, como todo te quita, patrón de pasiones cervicales que insuflan por la boquilla de un corazón pinchado posiblemente. En agosto la hoja del calendario peca de redundante porque los días son spam y la vida sale a flote con la flema de las aspas de un ventilador de sobremesa. Agosto es una playa senil donde Niña Forastera dice a Niño Oriundo: juguemos a rotos y descosidos y entonces juegan a enamorarse. Agosto es un malentendido.


Foto por Filipa Júlio.

23 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Un mal, bien entendido.

Anónimo dijo...

Incomprendido, agosto es un incomprendido...
y esa fotografia?

condado dijo...

Agosto es el mes de regresar, ya veo, pero no entiendo la playa senil. Lo del ventilador y el spam es bárbaro, suena urbano... Un saludo

Doutora Seymour dijo...

Agosto dura moi pouco...

Álvaro Montoya dijo...

Sin ansias de misa.
Agosto es polifacético, unos lo hacen, otros lo sufren.
Sus últimos días suenan más a ocaso que a agosto, el sol se aleja y el alma se enfría.
Claro, yo soy agostero, un león de este tiempo.

Ra dijo...

Beso, REVE.


La foto es si quiere mi status quo fisiológico-mental, Anónimo :)


No haga usted caso a nada de lo que escribo, CONDADO... "senil" cuando parece que el oleaje se mueve al son del Dúo Dinámico :D
[http://www.goear.com/listen/3bfc27d/El-Final-del-Verano-el-duo-din%C3%A1mico].


A veces , DOC, tan poco que es una eternidad :) Mua.

Ra dijo...

Es que yo, Don ÁLVARO, nací cuando ya mismito se me acababa julio :)
Bienvenido a la República independiente de mi cómputo.

Anónimo dijo...

Menudo tandem Niña Forastera y Niño Oriundo!!!!


Edu

Raposo dijo...

Y que lo diga!

Blumm dijo...

Agosto son cien gotas de sudor mal contadas. Agosto se borra con una tormenta que anuncia septiembre que es una loba y una hembra, o una zorra; un can, para que nos entendamos.

Cuchi, ¿así de bien escribe usted? (Joder, avise antes)

paideleo dijo...

Agosto é muito mes para ser un mes só. Tiña que durar 45 días.

Chousa da Alcandra dijo...

E despois da escenografía ben pintada do mes de Augusto, vas e poslle unha foto feita por Julio Filipa.
Flipa, Julio!! Metafórica e redundante. Xusto como a min me gustan (os meses).

Anónimo dijo...

Mss Azucarillo:

Pues agosto es mi mes del año favorito, bueno tb me gusta muxo julio, pero soló porq después viene agosto :):)

Agosto loco...cómo eres capaz de personalizar los meses del año??

Buenas noxes cielo. muackkkkk

Axier dijo...

'la hoja del calendario peca de redundante porque los días son spam' y es verdad
yo hasta octubre soy un zombi pero por aqui ya se empieza a ver asfalto vacio y terrazas de bar semidesiertas... una suerte

Anónimo dijo...

Pódoche asegurar que estas verbas doen

Suso Lista dijo...

Un bico grande, como o mes de Agosto.

Novecento dijo...

Lady blue
pues en esa foto tienes todo lo necesario para atrincherarte y cantar como the tempos "See you in september"... en la jaula podemos meter un despertador XDD

Ex Traño dijo...

varios desacuerdos con este texto tan bien hilado, peo me voy a centrar en lo evidente, si fuesen niña oriunda y niño forastero jamas se enamorarian, lo normal es que ellas solo repartan felicidad cuando estan lejos de la rutina....
por supuesto ellos se dejan querer bajo cualquier sol de agosto.

pd:tras escuchar a cristina, con su nana, entendi un poco más su estado de animo agostado

biquiños Ra

Ra dijo...

Ex Traño de mi alma... ¿el mío o el de Christina? :D

Yo soy más de Cat Power... a la Sra. Rosenvinge me ha costado horrores entenderla :)

Mua.



Pd. Íban a ser Niño Forastero y Niño Oriundo :P

Pd2. Yo recuerdo que los niños forasteros también hacían pupa :D

Alodia dijo...

Agosto é un capullo que corre rápido e deixa ao setembro en pelotas...

Carmen dijo...

Agosto es un malentendido brillante. Una mentirijilla.
Un Abril de verano.

Me gusta mucho su blog, Ra.

A. Doinel dijo...

Hacía mucho tiempo que no leía algo tan genial. Agosto será por siempre un "Pop Up", Mademoiselle, donde jugar a rotos y descosidos... es que no sé qué decirle... es Increíble.
Mil gracias

Filipa Júlio dijo...

olá!
acho o texto genial para a minha fotografia! e a música, muito bem!
:)