10 de agosto de 2009

[Paréntesis (LVIII)... Galo y la Señorita Jess]

A Galo Ghigliotto me lo descubrió hace tiempo la Srta.Jess. Desde entonces me pasa que leer bocados de Galo, es de alguna manera leerla a ella. Como cuando te regalan un libro, y te gusta. Sólo que el doble.

"Era fantástico cuando lograbas acelerar de tal modo que podías

volver en el tiempo

y hacer un túnel que yo atravesaba rápidamente

de ida y de regreso

mientras caías y te levantabas

ya de vuelta al presente solíamos encontrarnos en la fecha acordada

por el rato que nos durara la visita

nunca sabíamos cuál caería primero

quién cerraría los ojos antes o después

sólo queríamos saber que había que vivir rápido morir joven

y dejar cabellos hermosos sobre la cama"

Galo Ghigliotto

Aeropuerto

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo conocía, la verdad. Pero qué fantástico fotograma...

Anónimo dijo...

;)

guapa!

paideleo dijo...

Graciñas polas visitas e comentarios.
Asina un veciño de Sara Jess.

ElFantasmaDeLaÓpera dijo...

Si tú lo dices es que merecen la pena.
De Pierrot me quedo con 'En necesidad, hay vida. Yo tenía necesidad. Estaba vivo'... con lo simple que parece, Raquel de mi semblante.
Te leo y callo

A. Doinel dijo...

Lo cierto es que desconocía a G.G. Mademoiselle, pero lo de "dejar cabellos hermosos sobre la cama" es una invitación a leer a este joven. Bueno, eso y que usted le ceda un Paréntesis.
Mua

El futuro bloguero dijo...

Mi Primera vez, ante este descubrimiento...

Interesante Galo.

Parece tuyo.

Anónimo dijo...

Mss Azucarillo:

ummmmmmmmm me encanta, pero tú mas!!!!!! :) :) :)

Te llamo esta tarde.