30 de agosto de 2009

[Paréntesis (LIX)... café espresso ]




Dos posibilidades de las que ya habló Kafka: hacerse infinitamente pequeño o serlo. Y en realidad suscribir aquello que decía el propio Duchamp: "Siempre me he forzado a la contradicción para evitar conformarme con mi propio gusto". Que viene a ser parecido a lo de Walt Whitman: "¿Me contradigo? Muy bien, me contradigo."


Enrique Vila-Matas

Cara B. Septiembre no está tan lejos.-Nadadora

Imagen: Con la muerte en los talones
por Dave & Bry

12 comentarios:

condado dijo...

Vaya, dos días sin música...

Anónimo dijo...

Le veo muy Hitchcock, Ra...

axier dijo...

Sí que te levantas con las pilas cargadas pijita

Ra dijo...

Sr. Condado, me consta que ésta (canción) no será de su agrado; a usted le dejo esta otra, por si acierto algo más:

http://www.goear.com/listen/0b6c89d/emotional-weather-report-tom-waits


Anónimo, y yo a usted muy observador :)


Madrugo, Hache ;P

Novecento dijo...

He recordado una vez que me dijiste que intentar ser 100% coherente era un grave error además de una pérdida de tiempo XDD
Hacía siglos que no oía a Nadadora, suscribo ese "incendio de esos que cambian la suerte"....agosto termina bonito Blue, beso

Ra dijo...

:D

Yo celebro ese No había nada malo en repetirse

Mua.

condado dijo...

Me consta?
Demasiado familiar, vaime dar qué pensar...

Ra dijo...

Lo que me consta es la no-probabilidad de que la canción sea del agrado del aforo, y su no-idoneidad para ponerle fin a agosto...
Sólo me constan tres o cuatro cosas en la vida. No se inquiete :)

condado dijo...

Conste entonces que me gustaron las dos aunque, como el verano, no me apasionaran... :)

Ra dijo...

Ya somos dos :)

Ex Traño dijo...

yo queria aportar un aforismo propio:

¿me contradigo?
soy listo
estoy vivo
o ¿era al reves?
estoy listo
soy vivo

bueno escoja ud.
que tiene muy buen ojo

Sergi dijo...

"Sólo hay dos formas de tener razón. Una es callarse, la otra contradecirse." -Fernando Pessoa

Hola.