9 de julio de 2009

Soft porn

I could just taste it (*)

Se trata de abordar capítulos como el que aborda por primera vez un mapa, con la prisa lenta del despliegue de tropas; llamarnos a error y puente de plata a cualquier indicio de paciencia mórbida, lejos de los imanes de la nevera, de habitaciones de motel donde haya un solo canal español y echen una de Lina Morgan; velar el carrete del tiempo con aplomo de funcionario, con justicia fiscal y sencillez administrativa, con puntualidad británica, sin ton ni son; tentar hasta aburrirse y aburrirse hasta hacer más largo el palote de las letras; querer como para dilatar el mundo al menos dos dioptrías. De puro guapo comerse a besos un imposible; pero tranquilo, esto no son unas instrucciones. Ni mucho menos un itinerario.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No se qué decir. Pero tampoco puedo cerrar la boca

Axier dijo...

La curiosidad me llevó al google: agüita con la letra de Kings of Leon...

y agüita con la niña XDD

El futuro bloguero dijo...

En fin RA, que se podría escribir toda una historia, solo con los títulos de tus entradas, y otra con las interpretaciones de cada uno, que bien sabes tú que sólo tú sabes lo que cuentas...

Aunque nos encante como lo cuentas. Cada palabra, con todos sus matices, con su música exacta y la foto bien elegida.

Cuanto me alegro de haberte descubierto por casualidad... (o tal vez no fue casualidad, pero seguro que es un acierto)(sin cursiva)

Un beso soft pero on Fire.

condado dijo...

Los bares de la playa son animadísimos...

luna lunera dijo...

Joder Ra, dices las cosas de tal manera que sólo dan ganas de seguirte a ´pie juntillas´, por mucho que aclares que "esto no son unas instrucciones".
"Velar el carrete del tiempo con aplomo de funcionario(...); querer como para dilatar el mundo al menos dos dioptrías(...)".
Lo copiaría todo y lo pondría en mayúsculas.
Me encanta/s.
Besos.

P.D.:Mi verificación de la palabra es: ingeni; ´al pelo´.

A. Doinel dijo...

Umm! Mademoiselle, qué rico suena lo de comerse a besos un imposible. La última vez que eso me pasó, tenía espinas, pero sigue sonando tan rico...
Beso

Anónimo dijo...

pensé que querrias contestarme algo al comentario

Ra dijo...

AXIER, la letra no deja de ser lo que es, pura vida :)

SR.BLO, sabe usted que no cuento gran cosa, son pobres garabatos espiratorios. Pero gracias, yo también me alegro muchísimo, de verdad de la buena.

Sr.CONDADO, ¿sabe de esas parejas septuagenarias que hay en todas las playas, donde uno de los dos se aposenta bajo la sombrilla o se tuesta al solano, y el otro lee el jornal con un vinito en el chiringuito o sucedáneo...? Pues a mí ya sabrá dónde colocarme :)

CARMELA, thank you very much. Yo sí necesito instrucciones sobre cómo hacer una maleta PEQUEÑA. Help! :P


MONSIEUR... con lo que deduzco que se ha comido usted más de uno. Afortunado pues :D

ANÓNIMO... ehmm, no, la verdad es que no.

Raposo dijo...

Nunca supe como comer a besos un imposible pero confieso que sigo intentándolo.

Ra dijo...

Seguro que alguien nos cuenta cómo, Raposo :)