20 de julio de 2009

Postales desde el extranjero

Qué es una bitácora si un anónimo, señores míos... pues líneas cojas. Yo, impersonalmente, tengo uno que me ha llegado también por mail (anónimo, claro) y que según dice, le corroe la duda de dónde me hallo. No creo que sea relevante, con inquietudes mayores he vivido yo, pero tí@, quiero que duermas tranquil@. Ha dejado caer alguna lindeza del tipo arrogante, cínica y distante. Lo asumo.
Para decirme todo el día guapa ya tengo a mi abuela :)

Cara A. I just wanna make love to you.- Etta James
Cara B. Il mondo.- Jimmy Fontana

Foto: Reciclaje
by Quiquiño
GZ, Julio'09

12 comentarios:

luna lunera dijo...

"Arrogante, cínica y distante"; por lo menos te insultan con grandes palabras de la RAE... hasta para insultar hay que tener estilo.
Disfruta de estos días a ´ese lado de la frontera´.
Un beso.

condado dijo...

No sé si ha hecho bién ya que le gusta tanto la playa pero bueno, veranos peores he visto también por aquí. No me olvido de las flores, páselo bien

Lula Fortune dijo...

Gira il mondo gira... los anónimos son la sal de la blogosfera, mujer. ¿Qué haríamos sin ellos, todo el día dándonos jabón unos a otros?
Besos con nombre y apellido.

A. Doinel dijo...

Después de las risas, empezando por la foto (¿es Portugal? lo digo por los "containers") y finalizando por las inquietudes, me pregunto qué clase de anónimos se le cuelan, Mademoiselle.
PS: el tema cantado por Miss James le da cien volteretas al de los Stones... I think so.
Mil besos

El futuro bloguero dijo...

Estés donde estés... qué lejos.

Beso y hasta la vuelta, FEA.

El Buscador de Miradas dijo...

De ese país conservo unas cuantas postales. ;)

El paisaje me da que estás al sur, ¿aún de camino?.

Besos.

Ra dijo...

Bueno, CARMELA son palabras bastante de moda... gastadillas ya, yo creo :D

Sr.CONDADO, la playa de Málaga me gusta en invierno. En verano me obligo a pisarla porque el moreno de piel es generoso con la celulitis :P


Sí, benditos sean Doña LULA. Mua!

MONSIEUR, la foto es de la Costa da Morte way of life, ese sitio donde nadie pone el intermitente con antelación... Ézaro creo recordar :D Los anónimos son curiosos. Esta mañana se me ha metido una mosca en el coche que es igual.
La canción es lo que usted quiera.


Qué guapo que es usted, Sr. BLO. Abrazo.

Estoy todo el día de camino, BUSCADOR pero sólo porque quiero, al destino ya llegué hace muchos días :)

Ra dijo...

Perdónenme... este teclado se come mogollón de letras :D

Ex Traño dijo...

gira il mondo gira.......

asi que si saltas lo suficiente, ya estas viajando....

¿he leido Ezaro por ahi?
¿porque utilizas nombres tan bonitos de sitios tan hermosos?
no contestes, seguro que es una licencia literaria...

espero que ahora que los chicles se pegan a las aceras y a costa da morte esta tan viva podamos por fin coincidir en el espacio tiempo....

besotes y aprovecha que el paraiso esta aqui mismo...

Doutora Seymour dijo...

Ás veces cústame crer que haxa xente cunha vida tan baleira como para chegar a estes extremos.
Un anónimos que se precie só debería ser un anónimo elegante, crear misterio, non dar pena.

Saúdos, Ra.

Anónimo dijo...

Mss Azucarillo:

¿Cómo sabes salir de todas con esa elegancia?....

besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ra dijo...

Todo lo que utilizo es falso, Mr. Ex Traño. Soy en mí misma una licencia :)

PS. ¿seguro que se pegan los chicles a las aceras? :P


DOC, estoy con usted, dar pena además del anonimato es casi una redundancia existencial ;D MUA.


PEQ, muy elegante no ha sido esta entrada, pero la foto se nos puso a huevo :)