15 de julio de 2009

Mamá dame 100 ptas


Dónde están los días y ese azul
Dí un lugar donde estés tú
(*)


Ay, señores, yo no tengo vacaciones, pero tengo por corazón una brújula desimantada que rara vez altera su Norte magnético, así que al menos van ustedes a descansar de los fantasmas y de mí un puñado de días. No crean, me da una pena horrible privarme de hacer cola en las duchas de la playa del Mediterráneo, pero nunca no llueve a gusto de todos. En esta arena queda una vacante. Dos cositas, les ruego: alábense el gusto de hacer lo que les dé la gana y échenme un agüita a los geranios si buenamente se acuerdan.

Les dejo el hilo musical puesto.

Arrivederci!

13 comentarios:

HombreRevenido dijo...

¡A disfrutar!

Si no vuelve usted pronto le pondremos una orden de busca y captura internacional.
Y arreglado.

Bandini dijo...

pásalo bien. prometo sobrevivir.

Deshoras dijo...

Por el agua no se preocupe, andamos sobraos, pero no deje los geranios hacia el norte por mucho que le apetezca el fresco en estos días, ellos le son así...

Anónimo dijo...

Mss Azucarillo:

NOOOOOOOOOOOO reichel te voy a echar de menos!!!!!!!!!!!!!!! ya hablamos tú desde allí y yo desde donde esté..., porque creo q nos queda pendiente otra quedada veraniega, otros vinos y otras risas q compartir.

besitos xula!!

A. Doinel dijo...

Yo tengo un Norte geográfico que no va a alterar mi brújula desvacacionada, pero lo peor, sin duda, es que me prive de sus fantasmas.
Bisous, Mademoiselle

Lula Fortune dijo...

Si es que como fuera de casa no se está en ningún sitio.

Anónimo dijo...

el link del título es acojonante :-D
pasalo bien

Anónimo dijo...

Suerte en el Norte, por aqui siempre te quedarán espetos y rones...

El pirata

Raposo dijo...

Tu procura disfrutar (aunque sea sin hacer cola en esas duchas de las playas del Mediterráneo) que de los geranios ya me ocupo yo.
Faltaría menos!!

Novecento dijo...

Huye cobarde...
Cuando el calor aprieta lo mejor es irse de turismo sexual hehe

Manda algun post desubicado y embriagador, que prometemos no chivarnos

luna lunera dijo...

Disfruta de tu ´vacation time´, y ya que no puedes controlarla, ¡suéltate la melena!
Ya intentaremos imantar esa brújula para que nos lleve a lugares comunes.
Besos.

Ra dijo...

Reve, Bandini, Deshoras, Doinel, Doña Lula, Anónimo 1, Raposo... abracitos [eco].

Mss. Azuquita, buscaré cobertura contra viento, playas y marea :D

Anónimo 2 (Pirata)... Don Javier, qué bonito acento british te sigue cuando pronuncias "espeto" :P

Novecento, no sé de qué me hablas :P

Carmelín... te escribo desde un día de playa. Aleluya.

El futuro bloguero dijo...

Te echaremos de menos. Ya sabes.