29 de junio de 2009

Voilà

Estaba yo pensando en tí y en esto y en lo otro, sentada en la orilla como en un paso de cebra, jugando a los caligramas con la arena y las olas, que son de mal perder, cuando un respiro se me ha empezado a instalar en el espíritu como la arenilla en la parte inferior del bikini, quizá porque uno no puede elegir con qué canciones y percances se digna el verano a aparecer. Las ideas han comenzado a cobrar cierto aroma a monoï de Tahití, he visto mi piel soberana y nacarada, y he visto la tuya aussi, 3 llamadas (causas) perdidas, y una de Seur, que me ha traido mi lote estival a las puertas de mi segmento de playa, libros, música y cine... más un par de cosas que me faltan, qué menos se puede pedir. Y parto hacia el bar de los Argentinos, a que Diego me ponga un martini con hielo y me hable todo lo que quiera, y le acerco mi nuevo cd de Françoise Hardy para que le dé al play y la elegante señora octogenaria suspire con su nuevo amor exclamando que estamos como en la Riviera francesa mientras los créditos en blanco y negro se nos pasean por las comisuras. Hay mentiras descaradas para chuparse los dedos.


El verano me empieza hoy, basado en hechos reales.

9 comentarios:

El futuro bloguero dijo...

Empieza el verano, y los calores de verdad.

Me encanta la selección musical de hoy, la cara B, y por supuesto, el bonus track.

Axier dijo...

Me has puesto malito

HombreRevenido dijo...

El verano es como una vida diferente. Sigue donde lo dejas el año anterior. Como los sueños. Que a veces también son húmedos, por cierto.

A. Doinel dijo...

"Hay mentiras descaradas para chuparse los dedos... ¿Qué menos se puede pedir?"

La adoro, mi Demoiselle

Anónimo dijo...

Mss Azucarillo.

Que bien vivir el comienzo del verano contigo!!!!!!!!!!!!!

Habrá q visitar el bar de los Argentinos no?

Hablamos esta tarde. muackkkk

condado dijo...

Me alegro de que exista SEUR y presiento que va a gustarme su verano, ahí, aveirada, en su paso de cebra. Escriba mucho...

sara jess dijo...

é que despois de "Enero en la playa", era visto que virían os "días de playa". vaia vaia, en Compos non hai praia!

Doutora Seymour dijo...

Ra, sen chegar aos 80 xa é vostede elegante. Non sei a que cotas chegará, sen dúbida, abraiantes.
(encantoume mirar)

Novecento dijo...

en serio te lo ha llevado a la playa??El de seur se habrá quedado loco jaja.... te lo montas de vicio Blue, como me gustan tus quehaceres

La música chapó