14 de junio de 2009

Desconcentración funcional


Tres apuntes

  • Las noticias tienen cauces variopintos. El verano en Málaga me lo anuncia mi vecino de enfrente, un periodista de la televisión autonómica que cuelga meritoriamente el bañador por el slip interior de malla blanca. Por qué no iban a estar el arte y la primicia en un tendal minimalista.
  • Aunque nunca llevemos suelto, el hombre que espera una moneda en la puerta del supermercado gasta siempre un buenos días.
  • Hay anonimatos que se sientan a oír las olas en un patio de interior (*), lo cual deja la versión de orilla bastante descongestionada. Ceteris paribus, el que no escucha el mar es porque no quiere.



(*)Foto: El patio de vecinos de Pequeña Minnelli
Córdoba'08

12 comentarios:

Axier dijo...

ja ja! de 11!

No será Juanymedio el del bañador con malla? muy buenas las canciones y una sorpresaza el video de La Buena Vida
besote guapa

Ronsel dijo...

Gracias por la visita. Encantada de conocer tu blog.
Saludos

Lula Fortune dijo...

Menos mal que leí la tercera nota, ya estaba yo dándole vueltas a la imagen porque no veía el bañadorcito en cuestión. Dioptrías, resistiré. Bicos.

Anónimo dijo...

¿colgando el bañador por la malla?
¿colgando el bañador?
¿sabes si pone la lavadora?
Dame su dirección!!

Anónimo dijo...

Mss Azucarillo:

Qué fotazo!!!!! jajajaj ya decía yo que esa plantita me resultaba cotidiana!!!!!!!!

Pronto podremos escuchar el mar juntas,dejaré de jugar a imaginar sonidos....

besis RA.

Le Mosquito dijo...

El segundo apunte lo voy a susurrar a la salida de la iglesia de mi pueblo, que es como un supermercado donde no siempre todos los buenos días se las gastan bien.
Me gustó mucho.

A. Doinel dijo...

Con semejante caracola, Mademoiselle, hasta yo puedo escuchar las olas del Sur.

Aún no sé si Where Is My Mind es una pregunta o una respuesta.

... Y que el verano nos coja confesados...

Besos

Novecento dijo...

¡Tienes la mente y el corazón como sendas catedrales!

Pero.... esta niña ya nunca habla de amor

luna lunera dijo...

- Que las noticias te las de un hombre que muestra su "malla blanca" es que no tiene nada que esconder.
- El hombre gasta los buenos días porque en el fondo sabe que lo de que "nunca llevemos suelto" no siempre es verdad.
- Los de interior escuchamos el mar donde queremos, somos así.

P.D:Ese ´ceteris paribus´ me trajo un recuerdo estadístico que me puso la piel de gallina.

¿Qué tal ha ido?

Un beso.

Ra dijo...

[Nove: ¿No hablar o no escribir?]


[Discrepo, Carmela. No todo el mundo escucha el mar. Ni en el interior ni en la costa.
Por lo demás, Granada estaba pegajosa, ceteris paribus]







Besos, señores.

condado dijo...

Hay que tener cuidado, a las caracolas, depende quien las sople, suenan bien diferentes... Y no es el mar, lo que se escuchan son naufragios. ¿Por qué no escribe mas?

Ra dijo...

No me suena la caracola, amigo Condado :)
Mua.