18 de mayo de 2009

La vida ese paréntesis

Además, se me ha ido Benedetti.

11 comentarios:

Bandini dijo...

dobló la esquina rota de esta primavera funebre.

El futuro bloguero dijo...

Además..

Un beso con animos, defendiendo la tristeza.

Novecento dijo...

porca vida

condado dijo...

Tenía cara de payaso, del de las bofetadas...

Marga Fuentes dijo...

Era tan divino...
Tuve la suerte de tenerlo en más de una ocasión en Madrid y compartir veladas maravillosas.
Un ser humano excepcional, además de excelente escritor y poeta.
Un abrazo con mucha emoción

Ex Traño dijo...

Pocos heroes quedan vivos,
con esta huida repentina,
me quedo como huerfano...
huerfano de palabras
y hoy tambien de sonrisas

besotes Rá

pd:queda marcada la fecha, o dia das letras galegas, pasa a triste aniversario

RAIKO dijo...

“Cuando me entierren / por favor no se olviden / de mi bolígrafo.”

Te dejo este haiku del maestro, con un abrazo de alivio de luto y un pésame universal de los que amamos la poesía.

DEP MARIO BENEDETTI

El futuro bloguero dijo...

o sea,
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.

Beso de muá: Muá.

Bolaño-Kundera dijo...

Lo bueno de los grandes es que son inmortales.

Y siempre nos quedará Viceversa, Ra ;)

luna lunera dijo...

"Voy a cerrar los ojos en voz baja
voy a meterme a tientas en el sueño.
En este instante el odio no trabaja
para la muerte, que es su pobre dueño
la voluntad suspende su latido
y yo me siento lejos(...)".
Me encanta su manera de tocarte "como el que no quiere la cosa".

Un beso.

Anónimo dijo...

Mss Azucarillo:

Hay personas q nunca mueren...hasta siempre!!!