19 de mayo de 2009

Aguas territoriales


El amor, que es la envidia de la calle, viaja en utilitario y otea por el retrovisor.
Los besos, esos ases del derroche, son playback de los de antes de ayer.
Los cuerpos, encrespados y suficientes, sudan el tiempo sin rozar ni un segundo el desorden.
El sexo no se atiende.
Las almas se desollan.
La fe en nosotros mismos tiene horario de culto, y libro de visitas.
Ataxia de los sentidos. Aún no sé de qué puedo salvarte.
Contingencia, continencia, contención.
Recipiente.
El mundo se deja oír, como el crujido de una cucaracha tocando la moral del desastre.
Piedra, papel o tijeras.

11 comentarios:

Torreira dijo...

plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas.........plas,plas.bks

condado dijo...

Yo papel. Te has cruzado con un poema que estoy leyendo estos días por recomendación "De qué me curas tu?... Ni el recuerdo se cura ni es nunca todavía" (Caballero Bonald)... Pero sigo pensando por qué está en cursiva la frase que me llevó a ese poema. Y en que parece cine.

Ra dijo...

Obrigado, Pablito. Sós un encanto.


Condado, "Still I don't know what I can save you from" es parte de la Cara B. La cursiva es porque pensé algo así, y recordé que ya estaba dicho, y le dí al play, y por tanto, que nos quiten lo cantado. Seguro que no me lo estaba preguntando; a lo mejor todo es más cutre cuando se desmenuza :)
(Lee usted bonito).

Bolaño-Kundera dijo...

Papel, claro, papel, para seguir pintando con letras nuestros deseos.

La canción de Jimmy Cliff me ha recordado uno de mis anuncios favoritos: Vísteme Eau Jeune, vísteme con tu frescor, a flor de piel. :D

Besos.

Ra dijo...

Jaja! creí que nadie lo diría ;D

Ra dijo...

Para la nostalgia tardo-ochentera, Sr. Bolaño Kundera:

http://www.youtube.com/watch?v=5ysVoUasqaQ&eurl=http%3A%2F%2Fcanarioenmadrid.com%2F2007%2F12%2F12%2Fvisteme-eau-jeune%2F&feature=player_embedded

Ex Traño dijo...

parece que donde otros nos atascamos
alguien saca petroleo....

me dejas sin palabras Ra
buenisimo
ahora mismo tengo en la retina una imagen que desdice aquello de una imagen vale más que......

deme otras mil palabras besitos

El futuro bloguero dijo...

A flor de pieeeeeel

Me ha pegado Bolaño-Kundera la canción peste...

Ya no me la puedo quitar de la mente en esa versión de Eau Jeaune...

Mierda.

Anónimo dijo...

eres cruel

Bolaño-Kundera dijo...

Gracias, Srta Ra, la visión del anuncio con ojos de hoy me ha demostrado que cualquier tiempo pasado no siempre fue mejor. En publicidad algo hemos avanzado.

Sorry, futuro bloguero, sorry... :D

Ra dijo...

Le mando un abrazo, Ex Traño, gracias por estar.


Sr. Blo, yo tuve el pensamiento todo el día a ritmo de Lambada, por culpa de Cálico Electrónico :) Las canciones peste son terríbles :P


Bolaño-Kundera, avanzar no sé. Yo volvería con los ojos cerrados a la publicidad de antes. Ojos como platos, vamos :)



Anónimo, no se lo discuto.