20 de abril de 2009

El principio del film


No tenía nada que decir hace unas horas, y ahora tampoco, pero no todos los lunes tengo una máquina de escribir coronando la Calle Larios . Confieso que me han entrado unas ganas así de gigantes de brincar de una tecla en otra (1), y ver qué salía.

Comprenderán ustedes que saltarme de facto y por mi cara bonita la "vaya" del Ayuntamiento habría rozado la conducta dudosa.


(1) La máquina es el homenaje del Festival de Cine de Málaga a los guionistas. Me figuro que el viernes estaban todas las teclas. En el suelo, la sentencia de Almodóvar: "El cine también se lee". De momento se puede leer entera.

(1b) Luego un sinfín de carteles de guiones a lo largo de la calle, entre los cuales ya ven que me quedo con uno. Sin que me haya costado nada decidirme.
(Y sí, me acordé de tí)
.


Cara A. Cruel.- Calexico
Cara B. Trains and boats and planes.- Astrud Gilberto


9 comentarios:

Ex Traño dijo...

por dios qu elas vallas estan para saltarselas....
sino para que sirven???

feliz festival y abrazos norteños

Anónimo dijo...

Mss Azucarillo:

Que xulas las fotos Ra, nena cuando nos vemos?

besis mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muack.

Si tienes q saltar, JUMP!!!!!!

Zeta Peta dijo...

Te habría salido bonito escribir seguro
excelente guión el que eliges

El futuro bloguero dijo...

Espiritrompa...

Bandini dijo...

sáldría alguna cosa bien interesante claro.

espero que no te arrepientas el resto de tus días de no haber saltado la valla. aún estás a tiempo.

salud

A. Doinel dijo...

La tipografía de las máquinas de escribir es preciosa... es una buena razón para saltarse todas las vallas municipales.
Enhorabuena por ese Festival, Mademoiselle, y por su vecino Juan Diego

martin dijo...

El primer día estaban todas las teclas, amiga, pero como málaga aspira a la capitalidad cultural europea en 2016 los vándalos y merdellones han ido llevándose las letras.
ya ves

Ra dijo...

Los merdellones, ay... yo creía que estaban todos pidiéndole autógrafos a los de "Sin tetas...". Igual quieren dar con la tecla y hacerse un medallón, Don Martín ;)

Bandini, si le digo la verdad, yo sólo le echaría valor si Monsieur Doinel y usted se prestaran a un terceto (entiéndaseme bien) de aires sueños, pero por lo visto aún no entra en sus-planes-de-los-dos cogerse unas vacaciones :D


Ex TRaño, aquí en Málaga sirven además para joderle la foto a los pobres turistas. Y a los blogeros sin recursos ;D Un beso del Sur.

Sr. Blo... cómo se le nota el Pasapalabra ;)

ZetaPeta, se agradece la fe :)

Anita... se me ha escapado el Cosmopoética, y diciembre, y febrero, y marzo y espero que no mucho más. Hay que agendizar ya! Mua.

Ra dijo...

Fe de erratas: ... Bandini, yo sólo quería decir "de aires sureños". Puto Freud.