27 de abril de 2009

Dusty Alive


N-340.

No sé si le ha ocurrido alguna vez. Va conduciendo, enustedmismado; si lleva la música alta lo de la ventanilla subida o bajada sólo determina el hecho de que puedan tomarle por un filósofo del tuning, o de que Reverte se inspire en usted para su artículo del semanal, que viene a ser lo mismo. No sé si también le pasa creerse que va en algo así como una nave -nuez de coco- en una pompa de jabón, un vehículo insonorizado del tiempo donde el mundo es ajeno a lo que viaja dentro, acústica incluida. Llega al semáforo de turno, alunizaje, que casi siempre coincide con el estribillo de la canción y el clímax de su emoción desatada a cappella real. Vivirlo lo llamo yo. Luego está el tema de lo que está cantando, que dirá mucho de usted en décimas de segundo, eso téngalo claro . Casi siempre hay dos carriles, casi seguro el del coche de al lado le está mirando. Ou yeah. Hay que elegir entre sonreír y poner cara de “vale, sí, estoy encantado/a de conocerme” o cruzar los dedos para que se ponga en verde. A mí han debido tomarme hoy por la Blanche de Las Chicas de Oro, me cabe cualquier duda de que mi espectador entrase en el porciento oyente de De Pablos. Saque su mejor rubor y piense dos veces antes de darse a la fuga, saltárselo en rojo (el semáforo) son 4 puntos.


(Si se lo están preguntando, (des)entonaba la tardochentera Cara B)

Cara A. I only want to be with you.- Dusty Springfield

Cara B. In private .- Dusty Springfield



4 comentarios:

axier dijo...

a mi me han pillado en varias tomas pero sólo recuerdo con ternura el Y nos dieron las diez de Sabina, ya ves rubita, emoción a flor de piel.... y con horror el I Will Survive de la Gaynor que obviamente pudo haberme estigmatizado de por vida :DDD

Anónimo dijo...

sí señora! La Queen del mod! eres genial
besos de los dos

EDU y TANIA

A. Doinel dijo...

Pues a mí conducir escuchando a De Pablos me gusta, lo que se dice, mucho. Pero a esas horas, o me estoy yendo a currar (un poquito sólo) o estoy haciendo croquis de autovías o terraplenes.
Qué vida.
Bisou, Mademoiselle

A. Doinel dijo...

Pues a mí conducir escuchando a De Pablos me gusta, lo que se dice, mucho. Pero a esas horas, o me estoy yendo a currar (un poquito sólo) o estoy haciendo croquis de autovías o terraplenes.
Qué vida.
Bisou, Mademoiselle