26 de abril de 2009

Auto(in)definido

Por deshojar deshojo una flor que lanza preguntas al aire. No sé el tiempo que hace que pasa el tiempo. Te llevo como un pin en la solapa del pensamiento. Odio que me estén rimando las ideas. Compongo en un damero maldito para buscarme las palabras. La poesía es el camafeo cotidiano de los pequeños infiernos.
Quedamos en la casilla negra del crucigrama en blanco.

Cara A. When the going gets tough (the tough get going).- (OST Easy Virtue cover)
Cara B. Verbos en juego.- Silvio Rodríguez

Foto.
"Conjunto de elementos o servicios que se consideran necesarios para el funcionamiento de una organización o para el desarrollo de una actividad".
MiddleOfNowhere, Málaga. Abril'09

7 comentarios:

Axier dijo...

Fíjate....yo me quedo sin palabras, a mi, como dijiste tú, " los pasatiempos siempre me han dado mucho respeto"...jeje..besazo guapa

Muñeca Rota dijo...

eres de lo que no hay raquelita; "La poesía es el camafeo cotidiano de los pequeños infiernos": que grande!
¿nos vemos pronto?

Ra dijo...

AXIER, ¿eso dije? :P

"Eh tú, MUÑECA" :D
Mea culpa! ya no puedo prometer y no prometo, pero te llamo sin falta. Cuídate.

Ex Traño dijo...

mrs Ra coincido en ese odio por las ideas rimadas,
pero aún es peor cuando quieres hacer rimas y no tienes ideas....
que no se si sera la edad, pero ultimamente me pasa demasiado...

un abrazo

Ra dijo...

Caro Extraño:

No. De ninguna manera vas a convencerme para que crea tal cosa :D

(además, ¿¿¿la de usted??? ... ...)

Novecento dijo...

Bueno bueno....donde esté Billy Ocean que no se ponga la biel por buena que esté, pero la versión mola claro que si...
Ay hermanita!!! el área de infraestructuras...esa eterna desconocida! Ya sabes que a mi las infra que me fascinan son las tuyas, las entrañas de tus textos. Quién pudiera

Ra dijo...

NOVECENTO... serán las otras, porque aquí en el condado todo rezuma transparencia ;)
Beso, feo.