5 de febrero de 2009

Captcha



No dOy dE mï.

La tira de Joaquín Secall.

8 comentarios:

bandini dijo...

joder pero ese tipo soy yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

cuídate.

El futuro bloguero dijo...

Me toco una fácil

Verificación de la palabra: podere

HombreRevenido dijo...

Qué gran verdad.
Cada día es más complicado demostrarle a internet que uno va con buenas intenciones.

Fríker Jiménez dijo...

Tienes que perdonar, pero no me pude resistir y te lo robé. Eso sí, con cita (¡qué menos!).

Un saludo.

PD: Captcha -> hysties

Sergei Fortuna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscar dijo...

Las cosas de la vida son asi.

Por no saber amarte te perdi.

Y hoy como me arrepiento.

Ya ves.

El tiempo solo viene a confirmar.

Que con amor jamas hay que jugar.

Amor es sentimiento.


p.d. Como en este no pongo nada peligroso.... ME LO PUBLICARAS!!!! ¿no? :P

Ra dijo...

[Óscar, joder, de verdad que Julio Iglesias te va a traer más enemistades que "affaires"... y ésta en concreto es una horterada supina, al menos pónte la del dúo con El Puma ;D.
De perdidos al río.]

Novecento dijo...

Que no des de tí tiene al menos dos sentidos. Eso es trampa, rubita :PPP