15 de febrero de 2009

Por respirar

Hay dias de andares tontos y despistados abordajes por avante, de mariposas en la memoria y cosquillas en el estómago, de silbido en la cabeza y carrete de 8 milímetros. Hay días en que el viento se anuda a la cintura, y hacemos de la coraza una escafandra, y buceamos en nosotros con el único fin de respirar. Hay dias de sonrisa incombustible sin motivo singular, de rodeos y bucles y paso de tortuga, de contar los pétalos sin arrancarlos, de exit y aviones de papel. Esos días lentos como espigones que se encharcan dejando que el rumbo nos empape.
Anne, respira hondo.
Foto: Espigón y domingo
Málaga, Febrero'09

4 comentarios:

Novecento dijo...

Respirar y empaparse....¿te acuerdas cuando compartiamos copas con los Lori Meyers en Ruido Rosa? Lo que ha llovido LadyMar.

Anne Glam dijo...

Tu me redonnes de l'espoir, tu me redonnes de l'air, tu me rends à moi même. Je ne te remercierais jamais assez pour ça. De tout mon cœur.

Ra dijo...

Mis disculpas, porque algo que se me escapa no me permite moderar y publicar los comentarios, ni siquiera leerlos.

Sorry.

Aldabra dijo...

un texto fabuloso.

bicos,