11 de febrero de 2009

[Paréntesis (XLV)]... De techos

"Uno no empieza por tener algo de lo que escribir y entonces escribe sobre ello. Es el proceso de escribir propiamente dicho el que permite al autor descubrir lo que quiere decir. En ocasiones lo que quiere decir es que el silencio que viene del techo es un silencio diferente, no un silencio ahogado, no el silencio de lo vacío, sino el silencio de lo que está lleno, por no decir repleto."
o
E. Vila-Matas
Dietario voluble
o
[Re-edit para el Sr. Blo, musicada:

13 comentarios:

Doutora Seymour dijo...

Se eu lle contara.... coñezo eu a unha que moitas veces descubre o que quería dicir despois de algunha que outra relectura do que ela mesma escribiu.
Está en tratamento, claro.

Oscar dijo...

¿Eso te lo has sacado tú de la manga o te lo ha contado alguien?


Sea como sea yo te quiero igual.

martin dijo...

no entendí nada, como de costumbre.

El futuro bloguero dijo...

Y por ese silencio,... ¿hoy no tenemos música? Ni una cara B?

Besos

El futuro bloguero dijo...

Pues como dice usted a menudo...

Muá.

(Me gusta la Pontes)

Ayer ordenando discos encontré un single de Siniestro Total, que me hizo recordarte...

No por el título de las canciones, (Sexo chungo y Me pica un Huevo) sino porque el disco tiene una banda promocional que dice: Doble cara B

Pego enlace que me ha costado encontrar para que lo veas.

He dicho ya que Muá?
Pues más Muás.

Me encanta lo de doble cara B..

El futuro bloguero dijo...

Enlace a la foto de la doble cara B...

http://es.geocities.com/likhan2000/sexochungo.jpg

franetico dijo...

como gran vilamatiano corroboro que a los silencios hay que golpearlos bien fuerte para que confiesen las grandes verdades de la vida, como por ejemplo dónde has dejado el coche aparcado o por qué sigues despierto a estas horas de la noche. Viva la transmigración de las almas literarias, vila-matas Nobel Ya¡ un bico deste homiño.

Anónimo dijo...

Mss Azucarillo:

Los silencios dicen lo q las palabras callan.

Sabes, contigo nunca los silencios fueron incómodos...

besos mi niña!

From Hell dijo...

a mi los silencios me gusta escucharlos solo mientras duermo...
abrazo

luna lunera dijo...

Ayer recordaba cuando nos refugiábamos en el "Al Sur de Granada". Allí donde callábamos lo que hablábamos y hablábamos lo que callábamos.
Un buen refugio aquel, ¿no?
Un beso.

martin dijo...

a mí los silencios me gustan con tomate

A. Doinel dijo...

Como de costumbre, a mí del techo sólo me viene la sensación de que se me va a caer encima.
Bisou, Mademoiselle

Ex Traño dijo...

hay poca gente que escucha al silencio, comparto con franetico que esconde las grandes verdades de la vida.....
pero el acto de escribir en si mismo es una liberación y una carga, de esas preciosas paradojas.....
la carga de no saber expresar lo que uno quiere y la liberación de que las letras cobren vida y cuenten lo que tu nunca sabias que sabias...


besos nenRá