20 de febrero de 2009

Murphy de calle


A lo mejor abres el periódico -la página no importa-, y te topas con ese toque de distinción que tiene Aznar para hacer amigos, ilustrado por una foto suya con Václav Klaus en un planeta azul; tal vez te des de bruces con cualquier tipo de cacería que te lleva, al menos, a cuatro o cinco interrogantes evolutivos, o con Edurne Uriarte, que te trae a la memoria aquella primera vez en la facultad, en que acudiste a una charla porque aún creías (de la tercera acepción de creer) que era una gran politóloga. A lo mejor se te marca una sonrisa con un artículo de Escolar antes de que se te derrame el café con leche, o cruzas los dedos para que, llegar a la vejez y que puedan plantarte en arenas electoralistas cuando tú creías que ibas a Portugal, no te acojone.
A lo mejor es un decir. Quién sabe, cabe la posibilidad de soltar al aire 300 globos cargados de deseos en un colegio llamado Ángel Ganivet, y que uno de ellos cruce los Pirineos hasta el jardín de una señora de Seix. O puedes decidir contribuir a que el planeta sea un poco menos azul de lo que otros dicen, esperar el bus en lugar de arrancar el auto y encontrarte, que en el puerto, la partenair de Gulliver aguarda la primavera como si nada, tumbada sobre el trazo discontínuo del horizonte.


Foto: Mujer gigante
Málaga, Febrero' 09

11 comentarios:

El futuro bloguero dijo...

Esta vez, me quedo con la cara A, porque l'estaca es l'estaca, aunque tengo gran debilidad por D. Javier...

Respecto al medio ambiente, la pena como dicen los de Gomaespuma es que solo quede medio porque el otro ya nos le hemos cargado, diga lo que diga el sr. de la Melena.

Cara C. También de Krahe... No todo va a ser follar...

http://www.youtube.com/watch?v=o0XlAeZTRyQ

Ex Traño dijo...

aviseme con tiempo de que va a perder el tiempo miserablemente con los diarios y asi yo evito el cabreo mañanero con subida cafeinica y vengo a disfrutar de su tamiz, que hace la lectura más amable y las "noticias" pierden su acritud con el aderezo de su banda sonora....

solo por fastidiar, hoy, ahora, bandini, doinel y ex_traño se toman una caña a su salud (de las demas no le culparemos), esperando que la siguiente vez sea con ud. por le medio

besotes y un abrazo

A. Doinel dijo...

No sabe cuánta falta me hace (usted) Mademoiselle... "sobre el trazo discontinuo del horizonte"...
Amén

El buscador de miradas dijo...

He descubierto tu blog recientemente, y me gusta, con tu permiso voy a agregarte a mi lista de blogs.

Un saludo :)

condado dijo...

Gigantones, y mientras, nos crecen los enanos

Anónimo dijo...

aednentsMss Azucarillo:

La verdad es q merece la pena venir al trabajo aunque sólo sea para leerter a ti.

besos guapa!!!

Aldabra dijo...

la política me da pereza.

bicos,

Novecento dijo...

Qué cositas tiene el señor De la Torre...
y gulliver en el Escándalo ;PPP

Te quiero mozuela!

Torreira dijo...

Como me gustaron estes "ao mellor"...bico raquelinha

Raposo dijo...

Toque de distinción, Aznar, hacer amigos: Milagro, milagro!!

Anónimo dijo...

unas vistas de lujo