25 de enero de 2009

Carpaccio





Enséñame una flor
que haya nacido
del esfuerzo de seguirte.
(E.Santos Discépolo)



Él pregunta si les cree juntos dentro de diez años. Ella respira hondo, no le gusta la manera de formularlo, dice No. Y aunque sabe hacer una disculpa de una negativa cruda, se paraliza en una de esas secuencias a cámara lenta en las que estadística y clarividencia parecen flotar en el aire para ser cazadas al vuelo en plena escenografía de una peli mala de sobremesa y, ve ahí, que acabará sola. Por opción, por equilibrio o por justicia atea y divina, tanto da. Pero en una chaise-longue que ni Le Corbusier.

Cara A. Dí que sí.- Nancys Rubias

Cara B. Amore che vieni, amore che vai.- Fabrizio De André

11 comentarios:

martin dijo...

para qué preguntas, amigo él, si siempre sabes la respuesta?


Me quedo con la cara B

Novecento dijo...

El carpaccio nunca provocará una digestión pesada, al menos. Eres increible

Me quedo con la A (Pobre Olvido.... cómo se supera que tu marido sea más divine que tú....)

Oscar dijo...

Por eso yo siempre seré ese chico majete con el que engañas a todos tus fijos, eso equivale a Raquel de por vida.... a mi me gusta. :P



Tq

Ra dijo...

Martin, Novecento... no me hago responsable de que esta cara A se acabe convirtiendo en un frikada del disco dancing. En ese caso negaré haberla conocido aunque sea de cobardes ;D

Óscar, no...¿¿¿pero yo qué te he hecho, alma de cántaro??? ;P Loviu too.

A. Doinel dijo...

Por algo parecido un día me recliné en una chaise-longue pero ya era demasiado tarde; era el diván de Sigmund Freud.
Bisou, Mademoiselle

Ra dijo...

No (ME) voy a caer en la tentación de preguntar si por algo parecido a lo de Él o a lo de Ella, mi Monsieur... en cualquier caso espero que el viejo Sigmund grabara las sesiones y que algún desdenciente heredero saque a la luz algo así como El bienestar en el diván, con Antoine :) .
Mua.

Marinha de Allegue dijo...

Eu tamén quedo coa cara B...

Unha aperta Ra.
:)

Ra dijo...

No me sorprende, Marinha ;D
Abrazo.

El futuro bloguero dijo...

Yo también B

Anónimo dijo...

Mss Azucarillo:

Ya estoy aquí de nuevo jajaja.

Excelente a mi me gustan las 2.

Besos mi niña

luna lunera dijo...

Puede ser que aún conserve un boceto de chaise-longue entre mis apuntes, ¿te acuerdas? Recuerdos de otro ´divine´ que pisó nuestras vidas con acento a lo rocky roberts.

En cuanto al "Carpaccio" sospecho que ella siempre tuvo las ideas claras, o no.
Besos