17 de mayo de 2008

Arsénico y encaje antiguo

Caes de la cama en el momento del disparo, y el ruido de Fogueo suena como una media Bendición. No Sabes qué soñabas pero tú eras un Don Nadie gozoso de mala prensa y del Bocado de una rubia que muerde tu Hombro y algo de materia gris. De Alguna manera ese corto instante te provoca un hambre bulímica y prematura que te lías a la cabeza como un arropo de Plumas en un día fértil. Desnudo te observas mascarón de proa de un colchón lento donde el candor viaja en clase turista al ritmo de unas caderas y el amor se te antoja un Caleidoscopio de Reacciones osmóticAs a Modo de venganza de Rubik. La rubia empuña el arma. El resplandor de luceros del alma ilumina el Laboratorio de un acantilado, mientras un científico loco Conjuga la tabla periódica con la ciega del que persiste devoto en una fórmula a medio patentar.
Imagen: d.yee
Falling down, by Johansson & Mr. Waits.

9 de mayo de 2008

[Paréntesis (XXXVII) ]...De fantasmas y otros cómplices


"(...) De todas formas, seguro que ustedes me entenderán si digo que, según mi punto de vista, la sexualidad no es otra cosa que ese encuentro frontal de al menos dos errabundos fantasmas en un viejo castillo cuyos laberintos apenas intuyó Sigmund Freud: el Alma, esa ensalada de sueños, de frustraciones, de miedos y de titubeantes aspiraciones. Sí: esos fantasmas que se quedan frente a frente, atónitos al principio, y que luego se afanan en fundirse en un solo ser, hasta que comprueban que esa fusión resulta una tonta quimera y se marcha cada cual por su lado, arrastrando sus soledades respectivas e incurables por sus concéntricas galaxias diminutas."
"El novio del mundo"
Felipe Benítez Reyes

La foto, porque me gusta el marcapáginas, y el Paréntesis -y la filosofía de Walter Arias, novio del mundo- porque, a tus ganas y de paso al blog.